Catálogos de Pardo Hogar

Actualización del último catálogo: 05/10/21

Catálogo Pardo Hogar

Válido: 5 oct hasta 31 oct
Tendencia

Este Catálogo Pardo Hogar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Pardo Hogar y ahorrá en compras en Pardo Hogar.

Catálogo Pardo Hogar

Válido: 27 oct hasta 9 nov

Este Catálogo Pardo Hogar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 13 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Pardo Hogar y ahorrá en compras en Pardo Hogar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pardo Hogar esté en línea?
47.456 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pardo Hogar esté en línea?
20.903 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pardo

Con cuatro décadas de prestigio acumulado, Pardo es una de las tiendas preferidas de los argentinos a la hora de comprar artículos del hogar. Con una amplia oferta que va desde electrodomésticos a bicicletas y motos, el catálogo Pardo ha permitido que miles de familias cumplan su sueño de tener hogares enteramente equipados. Esta empresa argentina nació en 1970 en la ciudad de Colón y hoy en día cuenta con 46 sucursales distribuidas entre la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. Tras crecer en distintas zonas del país, las ofertas y promociones del folleto Pardo se han convertido en uno de los puntos de referencia para las familias en busca de productos de hogar y tecnología. 

Los amantes de la tecnología siempre pueden encontrar sus artículos preferidos entre las ofertas Pardo, con una extensa gama de televisores, cámaras de foto y video, consolas, drones, celulares, computadoras, e incluso esa notebook o tablet de la marca importante que morís por tener. Si más bien estás buscando equipar tu nuevo hogar, podés aprovechar las promociones Pardo en cocinas, lavarropas, heladeras, microondas, estufas para el invierno y ventiladores o aire acondicionado para pasar el verano. La cadena publica su revista de descuentos regularmente, pero si hay algo específico de tecnología que estás buscando, puede ser buena idea estar atento a las promos online durante Cyber Monday o Black Friday. En esos días, los precios bajos son equiparables con los que conseguís en el outlet y sin necesidad de cupones. Hacé tu compra de lo más barato tanto en las sucursales físicas como en la tienda en línea.

Pagá online con tu tarjeta en hasta 18 cuotas o en efectivo en sus distintos locales. Enterate de horarios y números de teléfono en www.pardo.com.ar.