Catálogos de Naldo Lombardi

Actualización del último catálogo: 01/10/21

Catálogo Naldo Lombardi

Válido: 1 oct hasta 31 oct
Tendencia

Este Catálogo Naldo Lombardi lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Naldo Lombardi y ahorrá en compras en Naldo Lombardi.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Naldo Lombardi esté en línea?
25.625 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Naldo Lombardi esté en línea?
40.205 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Naldo

Naldo nace en la ciudad de Junín en el año 1962, durante el primer boom del rubro de los electrodomésticos. En ese momento, Naldo Delfor Lombardi vio una oportunidad en estas nuevas tecnologías y empezó a venderlas a sus vecinos y amigos. Más de 50 años después, el pequeño negocio se ha expandido a más de 55 sucursales distribuidas en 10 provincias argentinas. La oferta del catálogo Naldo está disponible tanto en sus tiendas físicas como online, y sus productos están basados en el enorme Centro de Distribución Logístico de la compañía. Ofreciendo artículos de la más alta calidad en tecnología personal y del hogar, las ofertas del folleto Naldo permiten que miles de familias argentinas equipen sus casas y departamentos.

Si estás buscando renovar tu tecnología, las ofertas Naldo son un buen lugar para encontrar celulares, computadoras, televisores, consolas o la tablet o notebook de la marca que más te guste. Si más bien querés comprar nuevos electrodomésticos, las promociones Naldo ofrecen una excelente variedad de cocinas, heladeras, lavarropas, microondas, pavas eléctricas, freidoras, ventiladores y hasta el aire acondicionado que le hace falta a tus noches de verano. Mantenete atento además a los precios bajos durante Cyber Monday, Black Friday o la Semana Outlet de la cadena, todas épocas en las que los descuentos son mayores. Tambén podés pagar menos por tu compra al usar cupones, recordando siempre chequear si están disponibles solo en la tienda online. Mirá la revista regularmente y encontrá lo más barato en los artículos que necesitas o con los que querés darte un gusto.

Pagá en efectivo o con tu tarjeta al contado o en cuotas. Ingresá al sitio web, www.naldo.com.ar, y enterate de las promos bancarias, así como horarios y números de teléfono de sucursales.