Catálogos de Casa del Audio

Actualización del último catálogo: 19/10/21

Catálogo Casa del Audio

Válido: 19 oct hasta 28 oct

Este Catálogo Casa del Audio lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Casa del Audio y ahorrá en compras en Casa del Audio.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa del Audio esté en línea?
31.686 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa del Audio esté en línea?
31.325 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogo de Casa del Audio


Fundada en la década de los 70 en la ciudad de San Antonio de Padua, Casa del Audio nació como un local de compraventa de electrónicos. Eventualmente fue mutando para incluir también el rubro de electrodomésticos, creciendo hasta tener 16 sucursales entre Capital Federal y Gran Buenos Aires. La oferta del catálogo Casa del Audio está enfocada en tecnología y artículos para el hogar, y en sus tiendas tenés desde productos electrónicos a objetos de decoración y juguetes para los más chicos de la familia. Además, en el folleto Casa del Audio siempre podés encontrar tus artículos de entretenimiento preferdos, desde consolas y videojuegos a televisores, computadoras, celulares o incluso la tablet o notebook perfecta para estar horas jugando.


Quienes están equipando su casa de electrodomésticos pueden encontrar precios bajos entre las ofertas Casa del Audio, haciendo su compra de heladeras, lavarropas, microondas, cocinas y hasta ventiladores, estufas o el aire acondicionado para los meses calientes del verano. Podés revisar las ofertas Casa del Audio desde casa, ya que la compañía las publica online constantemente, y luego hacer tu compra directamente en la tienda en línea. Tu producto preferido puede estar entre los descuentos del mes, y una vez comprado, podés acceder al servicio técnico por marca en caso de haber el más mínimo problema. Comprá barato y con garantía, retirando tus artículos en tienda o pidiendo despacho directamente a tu casa u oficina. Accedé a más descuentos a través de sus cupones y las ofertas con precio de outlet y equipá tu hogar con los mejores artículos de electrónica disponibles en el mercado.


A través de www.casadelaudio.com podés revisar horarios y números de teléfono, así como las promociones bancarias con cada tarjeta o MercadoPago y pagar menos en tu factura final.