TÉRMINOS Y CONDICIONES

Kingbee B.V.

Estos términos y condiciones (Términos y Condiciones) aplican para cada uso del Portal https://www.catalogosofertas.com.ar (el Portal) y todos sus subdominios. Los Términos y Condiciones también aplican para todos los demás servicios que suministramos.

El Portal recopila diariamente lo más reciente en catálogos, folletos, revistas y lookbooks de tiendas en toda la Argentina. Así tendrás la mayor información de todos los descuentos y gangas de los folletos y encontrarás fácilmente cualquier promoción, descuento o ganga durante las épocas de rebajas o específicamente en las tiendas de tu barrio. Los folletos más recientes suelen ser los primeros en subirse a nuestro Portal, incluso antes de que lleguen a tu buzón; obviamente también los podés ver en casa, en el trabajo, en la universidad o en la misma tienda. Guardá Catalogosofertas.com.ar en tu barra de favoritos y ahorrate muchísimo tiempo y dinero. Además, al consumir folletos publicitarios digitales también contribuís a la reducción de desechos de papel.

En estos términos y condiciones usamos la definición Catalogosofertas.com.ar. Catalogosofertas.com.ar es parte de, y tiene responsabilidad limitada por, Kingbee B.V., una empresa con sede legal en Ámsterdam, cuya dirección es Wibautstraat 131 D en Ámsterdam, registrada en el Registro Neerlandés de Negocios bajo el número 58525076.

Catalogosofertas.com.ar se reserva el derecho de cambiar sus Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. Al usar este Portal, el usuario accede a que siempre aplicará la versión más reciente de los Términos y Condiciones. En caso de que el consumidor no esté de acuerdo con tal cambio, tal consumidor puede inmediatamente dejar de usar los servicios que ofrece Catalogosofertas.com.ar.


Artículo 1 - Provisiones y definiciones generales

  • Los Términos y Condiciones aplican a todos los que usen el Portal y / o la aplicación ofrecida por Catalogosofertas.com.ar.
  • Te enviaremos los Términos y Condiciones a petición, totalmente gratis. Los Términos y Condiciones también están disponibles en https://www.catalogosofertas.com.ar/terminos-y-condiciones.
  • En caso de que parte de los Términos y Condiciones sea inválida o haya sido revocada, nada cambiará respecto a la validez del resto de los Términos y Condiciones. La parte inválida o revocada se sustituirá por una provisión que seguirá los lineamientos de la provisión original tanto como sea posible. En caso de que se use el singular en estos Términos y Condiciones, el contenido también aplica al plural y viceversa.
  • En estos Términos y Condiciones aplican las siguientes definiciones:
  • Catalogosofertas.com.ar: una alianza privada con responsabilidad limitada de Kingbee B.V., con sede legal en Ámsterdam, cuya dirección es Wibautstraat 131 D en Ámsterdam, registrada en el Registro Neerlandés de Negocios bajo el número 58525076.
  • Usuario: un consumidor o negocio que ha aceptado la validez de estos Términos y Condiciones Generales al usar el Portal o al crear una cuenta en el Portal.
  • Consumidor: una persona natural que, sin ejercer su profesión al actuar como una compañía o negocio, hace uso de Catalogosofertas.com.ar y de la App de Catalogosofertas.com.ar.
  • Proveedores: un proveedor de bienes y servicios que ha llegado a un acuerdo con Catalogosofertas.com.ar respecto a la provisión de ofertas (de descuentos) en el portal.
  • Oferta: una promoción, rebaja, publicación en línea y / o folleto de un proveedor publicado en Catalogosofertas.com.ar y en la app de Catalogosofertas.com.ar, para el uso del consumidor.


Artículo 2. Lineamientos generales para el usuario, reglas y regulaciones del Portal.

  • El usuario no podrá usar el Portal de ninguna forma que infrinja los intereses de Catalogosofertas.com.ar y / o viole las leyes o regulaciones aplicables de Argentina ni de ningún otro sitio.
  • El usuario no podrá distribuir nada de lo siguiente a través del portal:
  • Imágenes pornográficas, películas, fotos o cualquier otro medio de difusión de carácter erótico;
  • Textos o imágenes que sean ofensivos, racistas, discriminatorios o que promuevan el discurso de odio de forma alguna;
  • Publicidad no deseada (spam);
  • Información incorrecta o engañosa;
  • Cualquier tipo de virus, programas maliciosos, software espía u otro software destinado a causar daños a computadoras del Portal u otros usuarios.
  • El usuario tiene prohibido crear una cuenta bajo el nombre de otra persona o asumir la identidad de un tercero de cualquier forma.
  • El usuario deberá mantener el secreto de cualquier información personal de otros usuarios y no deberá abusar de esta confidencialidad de forma alguna.
  • Queda prohibido acercarse a otros usuarios con propósitos pecuniarios o de ganancias que no sean las que directamente lleva a cabo este Portal. También queda prohibido restringir o limitar acceso a terceros a los servicios que ofrece Catalogosofertas.com.ar.
  • Si el usuario tiene menos de 18 años de edad, él o ella deberá ser honesto a la hora de crear su cuenta. Los servicios de Catalogosofertas.com.ar solo son accesibles a menores de edad que han recibido permiso de sus padres o representantes, es decir, en casos en los que sus padres o representantes consideren que el menor puede accionar dentro del Portal de forma independiente.
  • En caso de que se incumplan los lineamientos generales para el usuario, Catalogosofertas.com.ar se reserva el derecho de borrar o (temporalmente) bloquear la cuenta del usuario.


Artículo 3 - La plataforma

El objetivo del Portal es ofrecer una plataforma mediante la cual cualquier consumidor pueda ver información de folletos y ofertas, basándose en preferencias y ubicación, en cualquier momento. Catalogosofertas.com.ar publica la oferta, publicación online, promoción de descuento y / o catálogo en su propio sitio web o refiere al usuario al Portal del proveedor. Al comprar un producto o servicio aplican los términos y condiciones de ese proveedor específico. Catalogosofertas.com.ar no vende productos y no tiene contacto con los departamentos de ventas de sus anunciantes, por lo que no puede mediar en caso de problemas que ocurran al comprar, enviar o devolver productos o servicios.


Artículo 4. Disponibilidad del Portal

Hacemos lo posible para asegurarnos de que el Portal y la aplicación estén disponibles. Sin embargo, no podemos garantizar que el Portal carezca de errores o que esté disponible en todo momento. No aceptamos responsabilidad por daños de ninguna forma ni por disponibilidad, exactitud, calidad, presentación, transmisión, totalidad o contenido de la información ofrecida en el Portal. Esto incluye la mención de cualquier duración incorrecta de una oferta, publicación online, acción y / o folleto.


Artículo 5. Cuenta del usuario y abuso

  • El usuario deberá guardar la información de acceso de su cuenta y deberá mantener la confidencialidad de su contraseña. De antemano suponemos que cualquier acción que suceda en la cuenta de un usuario la realiza o supervisa dicho usuario.
  • Si el usuario sospecha o sabe que su cuenta ha quedado afectada, debe notificarlo al Portal tan pronto como sea posible para que Catalogosofertas.com.ar tome las acciones necesarias. El usuario deberá enviar una notificación a [email protected] inmediatamente.
  • En caso de que el usuario desee eliminar su cuenta de nuestro sistema, esto puede hacerse a través del portal o de un correo electrónico. Procesaremos la solicitud en los 7 días hábiles subsiguientes.


Artículo 6 - Precios

  • Los consumidores pueden utilizar nuestros servicios de forma gratuita. Puede que decidamos cobrar una tarifa en algún punto. Anunciaremos cualquier cambio en tarifas de forma oportuna. En caso de anunciar un cambio de precios, siempre tendrás la posibilidad de desuscribirte gratis.
  • En caso de que haya alguna tarifa aplicable a cualquiera de nuestros servicios lo mencionaremos explícitamente en el Portal.


Artículo 7 - Exclusión

Nos reservamos el derecho de excluirte (parcialmente) de nuestros servicios o denegarte acceso al Portal. Siempre podremos eliminar cuentas por cualquier razón. No nos hacemos responsables por cualquier daño ocasionado en caso de que decidamos quitarte el acceso al portal o eliminar tu cuenta.

Podemos excluir el acceso a nuestros servicios al:

  • Eliminar una cuenta;
  • (Temporalmente) bloquear algunos de nuestros servicios.


Artículo 8 - Confidencialidad

Estamos obligados a mantener el secreto de toda tu información personal y confidencial. Definimos “información confidencial” como toda información que hayas indicado que es confidencial, tal como tu nombre y dirección. Tu información personal, tal como está descrita en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, solo se compartirá si estamos legalmente obligados a ello.


Artículo 9 - Mediación de conflictos

No estamos bajo ninguna obligación de mediar en un caso de conflicto entre usuarios. Apenas el usuario queda referido al Portal del proveedor, Catalogosofertas.com.ar deja de ser una parte involucrada.


Artículo 10 - Responsabilidad

Se descarta cualquier responsabilidad de Catalogosofertas.com.ar al incumplir con sus deberes según estos Términos y Condiciones Generales, así como actos ilícitos u otros reglamentos, en tanto lo permita la ley vigente.

En caso de que Catalogosofertas.com.ar sea responsable por algún tipo de daño, se limitará exclusivamente a daños directos, hasta el monto que hubiese pagado el seguro particular de responsabilidad de la parte afectada.

Catalogosofertas.com.ar no se hace responsable por:

  • Daños directos o indirectos sufridos al usar nuestro Portal, aunque el reclamo esté fundamentado en un plan de garantía o cualquier otro principio legal;
  • Daños directos o indirectos sufridos por información (incorrecta) provista por el Portal, sin importar si esa información haya sido provista por el Portal o por terceros;
  • Daños originados por errores de terceros o por indisponibilidad del Portal, debido a razones fuera del control del Portal;
  • Daños directos o indirectos sufridos porque no haya existencias de un bien o servicio de un proveedor;
  • Daños directos o indirectos sufridos porque las obligaciones del artículo 2.6 no se siguieron (correctamente).
  • El contenido del Portal, ni el de los sitios web que están conectados con Catalogosofertas.com.ar de forma alguna, por ejemplo, por medio de hipertexto, enlaces o meta etiquetas.
  • Errores en recibir o procesar emails enviados u otros mensajes electrónicos en un tiempo oportuno.
  • Contenido ofrecido a través de mensajes push, hiperlinks, banners u otras ofertas de terceros a través de Catalogosofertas.com.ar, así como cualquier acuerdo que resulte de estos enlaces o consecuencias de tales acuerdos y su cumplimiento.


Artículo 11 - Política de Privacidad

  • Protegemos tu información de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea. Para mayor información, chequeá la Política de Privacidad de nuestro Portal.
  • Al crear una cuenta, usar la App sin una cuenta y al visitar nuestro Portal, Catalogosofertas.com.ar recibirá datos personales. Estos datos personales se procesarán según el acuerdo de privacidad de Catalogosofertas.com.ar, así como las leyes y regulaciones aplicables; el usuario puede solicitarlas o borrarlas en cualquier momento.


Artículo 12. Indemnización

Al usar el Portal, vos nos indemnizás por responsabilidades, reclamos y compensación por daños a terceros. Esta limitación de responsabilidad no excluye nuestra responsabilidad en el caso de imprudencia intencional o deliberada.

 

Artículo 13. Propiedad intelectual

  • Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con Catalogosofertas.com.ar y la App recaen exclusivamente en Catalogosofertas.com.ar y solo podrán usarse bajo el consentimiento escrito explícito de Catalogosofertas.com.ar.
  • La propiedad intelectual incluye al menos todos los derechos de patente, marcas, derechos de logotipos, derechos de base de datos, derechos de diseño, nombres de dominio, conocimientos prácticos y secretos comerciales, así como otros derechos de propiedad intelectual en los Países Bajos o cualquier otro país conectado con el Portal Catalogosofertas.com.ar y / o Kingbee B.V. El uso de (partes del) contenido de Catalogosofertas.com.ar posiblemente está sujeto a más condiciones, de las cuales se presume conocimiento y cumplimiento.
  • No podrás vender o explotar nada del contenido del Portal bajo ninguna circunstancia.


Artículo 14 - Quejas y disputas

  • En caso de tener alguna queja respecto al Portal, te pedimos enviar un correo electrónico a [email protected]. Favor suministrá tu nombre completo y dirección completa en conjunto con tu queja. También te pedimos que nos des una descripción clara de la razón de tu queja, así como sugerencias para su solución. Las quejas se procesarán en los siguientes 7 días hábiles.
  • En caso de presentarse alguna queja entre el consumidor y / o proveedor y Catalogosofertas.com.ar, aplicará el sistema legal neerlandés. Bajo esas circunstancias, quien tendrá la autoridad para juzgar las disputas será la Corte de Ámsterdam.

Kingbee B.V., 11 de diciembre del 2019.


Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas