Preguntas más frecuentes

¿Qué es Catalogosofertas.com.ar?

Catalogosofertas.com.ar empezó en el 2020 y desde sus inicios se ha perfilado como la principal plataforma de recolección de catálogos online en la Argentina. Todos los días nuestro equipo recopila los catálogos, revistas y folletos más recientes disponibles en las mayores tiendas del país. Además de las extensas ofertas que pueden encontrar en nuestro portal, los consumidores también pueden pedir un newsletter personalizado para recibir actualizaciones de sus tiendas preferidas. Estos servicios son gratuitos y están siendo usados por decenas de miles de consumidores en este momento. Catalogosofertas.com.ar: “Todos los catálogos, de la A a la Z”.

Después de suscribirme, ¿mis datos personales se usan para algo?

Sí, tus datos se usan, pero con el único objetivo de recomendarte catálogos y tiendas.

¿Cómo creo una cuenta?

Podés registrarte con una dirección de correo electrónico o con tu Facebook a través del botón en la parte superior derecha de nuestro sitio web, o sea, que podés ingresar o con la red social usando tu información personal. Una vez registrado, tenés que activar tu cuenta a través de la dirección de correo que usaste previamente. Tras el primer ingreso se te pedirá tu dirección física, para así poderte mostrar los catálogos de supermercados y tiendas más cercanos a tu ubicación. Tu cuenta también sirve para la app de Catalogosofertas.

Tengo una queja acerca de la distribución de catálogos impresos en mi buzón. ¿Qué puedo hacer?

En el portal de Catalogosofertas.com.ar solo publicamos catálogos online. Si tenés alguna queja acerca de los catálogos impresos, podés contactar directamente a la empresa distribuidora mencionada en el catálogo o folleto.

Me gustaría ver los catálogos mientras estoy de tránsito. ¿Es posible?

Sin duda, tenemos una nueva app para tus dispositivos móviles. La podés bajar tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Android.

¿Cómo puedo ver los catálogos disponibles en mi área?

Si preferís ver los catálogos y promociones de tu área y alrededores, podés usar nuestro servicio de ubicación. Al activarlo, automáticamente detecta el lugar en el que estás en ese momento.


¿Cómo activar el servicio de ubicación?


Paso 1: Andá a CONFIGURACIÓN


Paso 2: Dale a PRIVACIDAD


Paso 3: Hacé click en configuración de ubicació


Paso 4: Activá la ubicación


Si aun estás teniendo problemas, por favor envianos un correo a [email protected] y estaremos felices de ayudarte.

¿Cómo puedo seguir a una tienda?

Podés agregar tu tienda a tus favoritas haciendo click en el corazón. Al hacerlo, la estás agregando a “Mis tiendas”.

¿Cómo puedo compartir un catálogo con mi familia y amigos?

Por los momentos, los catálogos de nuestra página no se pueden compartir simplemente haciendo click en un botón, pero por supuesto que podés compartir el link con tu familia y amigos. Los catálogos se pueden compartir rápidamente a través de nuestra aplicación de Catalogosofertas.com.ar. ¡Es súper útil!

Los catálogos de mi tienda favorite no están en línea. ¿Por qué?

Si el catálogo de tu tienda preferida no está en nuestro portal, ¡lo sentimos! Lo mejor que podés hacer es enviarnos un correo a [email protected] para que nos aseguremos de subir el catálogo lo más pronto posible.

Tengo una duda acerca de un catálogo, ¿dónde puedo resolverla?

Los productos de los catálogos de nuestra página pertenecen al proveedor. Comunicate con la tienda o creador del catálogo para informarte acerca de las promociones y detalles de sus productos, actualizados al momento. El catálogo incluye a quién pertenecen las promociones y productos y dónde podés dirigir tus dudas. Además, podés encontrar información acerca de cada negocio en nuestra página de tiendas.

¿Cuándo recibiré correos electrónicos?

Recibirás correos electrónicos de nuestra parte cuando se suban nuevos catálogos a las tiendas de tu interés.

¿Puedo pedir productos a través de Catalogosofertas.com.ar?

Catalogosofertas.com.ar no vende ningún producto directamente y solo muestra las promociones vigentes de las distintas tiendas. Para pedir cualquier artículo podés darle click al logo de la compañía o al link de la tienda en la parte de debajo de la página.

Hay un catálogo que no está en la página. ¿Cómo se los hago saber?

En Catalogosofertas.com.ar queremos ofrecerte la mayor variedad de catálogos de la A a la Z. Intentamos mostrar todos los catálogos de todas las tiendas de la Argentina en nuestro portal, sin embargo, puede pasar que nos olvidemos de una tienda. Pero ¡no desesperes! Dirigite a nuestra página de Contacto y avisanos qué tienda nos falta y nos aseguraremos de que el catálogo más reciente esté en nuestro portal al cabo de una semana.

Mi negocio también tiene catálogo. ¿Se podría subir nuestro catálogo en Catalogosofertas.com.ar?

¡Claro que sí! Tenemos varias opciones para conectar con vos y tu negocio, por favor llená la solicitud en nuestra página: https://www.catalogosofertas.com.ar/contacto

¿Cómo puedo cambiar mi información de cuenta?

Apenas ingreses verás tu nombre en la esquina superior derecha. Dirigí tu cursor hacia ese punto y hacé click en mantenimiento de cuenta. Ya podés ajustar la información de tu cuenta.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Dale click al botón de ACCESO en la parte superior derecha. Al lado del botón de “Recordarmepodés encontrar el de “¿Olvidaste tu contraseña?”. Hacé click ahí para luego ingresar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Recibirás un correo en esa cuenta con un link que te permitirá cambiar tu contraseña. Si no lo recibís, asegurate de chequear la carpeta de Spam.

¿Cuándo se publicarán los catálogos más recientes?

Intentamos publicar los catálogos más recientes y actualizados en Catalogosofertas.com.ar todos los días. Siempre procuramos publicar los catálogos de la próxima semana el fin de semana anterior. Teniendo eso en cuenta, asegurate de chequear nuestro sitio diariamente, ¡así podrás acceder a los catálogos más recientes!

Quiero darme de baja del newsletter, ¿es posible?

¡Claro que sí! Podés darte de baja en la página de tu cuenta tras haber ingresado.

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas