App de Catalogosofertas.com.ar

En la APP de Catálogos de Catalogosofertas.com.ar encontrás todos los catálogos actualizados de las pequeñas y grandes cadenas comerciales en la Argentina. No solo están todos los supermercados y ferreterías sino también tiendas de electrónica, moda, jugueterías, tiendas de computación, farmacias y mucho más. También agregamos la mayoría de las tiendas locales para vos. Si querés seleccionar una tienda específica como favorita podés simplemente darle click al corazón. Así siempre serás el primero en saber acerca de las ofertas de tus tiendas favoritas, convenientemente coleccionando tus catálogos preferidos.


¿Buscás ofertas en un ítem o producto en específico? Podés encontrarlos fácilmente en nuestra app, seleccionándolos en el menú. Esto te da un resumen de dónde podés encontrar el artículo en el catálogo, cuál es su precio y cuál será la duración de la oferta. Muchas veces podrás seleccionar el ítem en el catálogo con solo un click para después pedirlo directamente en la tienda online. También podés guardar ofertas usando la función de guardar al final del navegador. Podés encontrar las ofertas fácilmente o compararlas con otras.


¿Por qué elegir la App de Catálogos de Catalogosofertas.com.ar?

  • Es el mayor resumen de catálogos de la Argentina, con todos los folletos
  • La aplicación para iPhone y iPad
  • Siempre encontrarás los catálogos más recientes, en línea antes que en cualquier otro sitio
  • Catálogos tanto nacionales como regionales
  • Selecciona nuevos catálogos, catálogos populares, tips de catálogos o catálogos por caducar
  • Mirá catálogos por categoría o tienda o elegí una temática.
  • Tus favoritos ordenados juntos y claramente
  • Mirá también revistas, folletos, catálogos o encartes
  • Guardá ofertas y creá tu propia lista de compras
  • Direcciones de tiendas cerca de vos que están abiertas AHORA.


Como somos independientes, podemos ofrecerte todos los catálogos, tanto nacionales como locales, sin ninguna restricción. Nuestro motivado equipo está en línea todos los días para ser los primeros en subir los catálogos online más recientes para vos. Y como no distribuimos folletos de papel, también somos amigables con el medioambiente. Es una ventaja para el planeta y una ventaja para vos.


¿Nos ayudás a mejorar? Envianos tus comentarios, tips y dudas a: [email protected] . Claro que también nos alegra leer tus reseñas. La APP de Catálogos es presentada por Catalogosofertas.com.ar, el portal de catálogos más completo de la Argentina desde el 2020, con todos los catálogos publicitarios, ofertas, descuentos y promociones de la A a la Z, y con muchísimos beneficios para vos.