Catálogos de Castillo Hogar

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Castillo Hogar

Válido: 12 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Castillo Hogar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 8 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Castillo Hogar y ahorrá en compras en Castillo Hogar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Castillo Hogar esté en línea?
58.443 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Castillo Hogar esté en línea?
20.543 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Castillo

Castillo es una empresa 100% argentina con más de 90 años de tradición en el noroeste del país. Con 26 sucursales a lo largo del NOA, la oferta del catálogo Castillo ha provisto de equipamiento para el hogar para generaciones, incluyendo familias de la ciudad de Santiago del Estero. Su éxito en este casi siglo de existencia ha sido su conexión con la clientela de la región, con excelentes opciones de financiación, facilidades de pago, soporte y servicio post venta. Con una amplia variedad de productos que incluye electrodomésticos, tecnología, muebles, bazar, herramientas y piezas de construcción, las ofertas y promociones de la marca son referencia para familias grandes y chicas. Podés encontrar el folleto Castillo tanto online como en sus tiendas físicas. 

Podés hacer tu compra de electrodomésticos a través de la tienda en línea y disfrutar todas las ofertas Castillo en cocinas, heladeras, freezers, hornos, microondas, lavarropas, secarropas y pequeños artículos electro como pavas eléctricas, tostadoras y más. La revista de descuentos también te permite pagar más barato por productos de climatización esenciales para todas las épocas del año, empezando por ventiladores y caloventores hasta llegar a estufas y aire acondicionado para frío y calor. Mantenete atento a los precios bajos de las promociones Castillo en tecnología smart como celulares, televisores, computadoras o la notebook o tablet que no te decidís a comprar. Aprovechá las épocas de grandes baratas para comprar todo lo que necesita tu hogar sin pagar un peso más de la cuenta.

Castillo acepta varios medios de pago populares, desde efectivo a través de Pago Fácil, Cobre Express y Rappi Pago a tarjeta de crédito o débito por Mercado Pago sin costo adicional hasta promociones variadas con distintos bancos. Enterate de horarios y números de teléfono en https://castillo.com.ar.