Catálogos de Cetrogar

Actualización del último catálogo: 22/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cetrogar esté en línea?
16.847 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cetrogar esté en línea?
42.991 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Cetrogar

Fundada en 1980 en la provincia de Chaco, Cetrogar empezó a expandirse durante la siguiende década y hoy en día consta de 70 sucursales en 13 provincias y más de 4600 empleados. Su presencia es particularmente fuerte en el norte del país, con varias tiendas en la ciudad de Córdoba capital. En general, la oferta de productos del catálogo Cetrogar ha permitido que la empresa se convierta en una de las líderes en el rubro de electrónica en nuestro país. Hoy cuentan con miles de empleados. Las ofertas y promociones del folleto Cetrogar son punto de referencia para muchísimas familias argentinas que buscan equipar sus hogares con electrodomésticos de alta gama sin tener que pagarlos a precio de oro.

Revisá online todas las promociones Cetrogar disponibles en su revista y planificá tu compra de cocinas, heladeras, lavarropas, microondas, ventiladores o el aire acondicionado que le hace falta a tu living. Si la tecnología es lo tuyo, la compañía suele ofrecer descuentos en artículos de entretenimiento como computadoras, televisores, celulares, consolas o la tablet o notebook de tus sueños. Los electrónicos suelen ser las estrellas entre las ofertas Cetrogar, pero la empresa cuenta también con bazar, muebles e incluso juguetes. En todo caso, podés hacer tus compras desde casa sin ningún problema a través de su tienda en línea, donde además podés mirar qué productos están actualmente con precios bajos o incluso de outlet gracas a la Gran Barata de la cadena. Estate pendiente a los cupones de la marca y pagá incluso menos en lo que necesitas para tu hogar: ¡comprá barato y ahorrá!

Encontrá más información acerca de horarios y números de teléfono de las sucursales a través de www.cetrogar.com.ar, donde podés también enterarte de descuentos extra con tarjeta o en efectivo.