Catálogos de Musimundo

Actualización del último catálogo: 02/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Musimundo esté en línea?
31.316 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Musimundo esté en línea?
32.781 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos Musimundo

Nacido en la década de los 70 como una tienda de música, el catálogo Musimundo ha cambiado radicalmente durante los años hasta convertirse en referente nacional de electrónica. Con más de 200 sucursales en la Argentina, hoy en día Musimundo forma parte del mismo grupo que Megatone, y también ofrece electrodomésticos y otros productos de hogar, desde aire acondicionado y ventiladores a cocinas y heladeras. La amplia oferta del folleto Musimundo incluye ofertas y promociones para todo tipo de artículos electrónicos, ideales para quienes buscan equipar un nuevo hogar o renovarse a las tecnologías más recientes. Con más de 600 puntos de retiro a lo largo y ancho del territorio nacional y un amplio equipo de expertos dispuestos a guiarte en tu compra, esta marca 100% argentina provee todo lo que necesitas.

Aprovechá los descuentos en la tienda en línea y comprá microondas, lavarropas, televisores, computadoras, celulares, consolas de videojuegos y hasta la tablet o notebook que necesitas para el trabajo. Entre los cupones y promociones Musimundo podés pagar lo que necesites en electro hogar muchísimo más barato que en cualquier otro sitio. Además de las Súper Ofertas Musimundo, recordá mirar la revista de promos en épocas de rebajas, tales como Cyber Monday y Black Friday. Quedate pendiente de qué marca ofrece precios bajos en distintos momentos del año y aprovechá el momento para equiparte con tecnología de punta para vos y tu familia, online o en tienda física. Podés además ir al outlet de Parque Brown o al de Quilmes y pagar incluso menos. 

Mirá en www.musimundo.com cuáles son los pasos para pedir tu tarjeta Crédito Musimundo y acceder a incluso más ofertas. Antes de ir a la sucursal, revisá horarios y números de teléfono en la página.