Quiénes somos

Desde el 2020, catalogosofertas.com.ar ha sido el mayor especialista en publicar online todo el material publicitario de tiendas y marcas. Catalogosofertas es parte de Kingbee LTD y está activo en 24 países, tales como los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, Austria, Brasil, Australia y México.

Nuestro equipo motivado de detectores de catálogos, programadores y diseñadores está pendiente del amplio rango de catálogos y ofertas a diario, para que vos siempre seas el primero en enterarte de todos los folletos actualizados. La cantidad de visitantes de nuestra plataforma crece rapidísimo.

www.catalogosofertas.com.ar es donde publicamos todos los catálogos de las cadenas de tiendas grandes y chicas de Argentina. No se trata solo de los supermercados y ferreterías sino también de las tiendas de electrónica, moda, jugueterías, tiendas de computación, farmacias y mucho más. Incluso hemos creado un listado con la mayoría de las tiendas locales para vos. Si querés seleccionar alguna tienda específica como favorita, podés simplemente darle click al ícono de corazón. Así siempre serás el primero en enterarte de todas las ofertas de tus tiendas favoritas; además, estarás creando una conveniente lista que reúne todos tus folletos promocionales en un solo sitio.

Además, también ofrecemos una app de catalogosofertas, la cual está disponible en la Google Play Store para usuarios de Android y en la iOS App Store para usuarios de Apple.


¿Por qué elegir la app de catálogos de catalogosofertas.com.ar?

  • ¡Es el mayor resumen de catálogos de Argentina, con todos los folletos!
  • Es la app de catálogos para iPhone y iPad.
  • Siempre es la primera en publicar los folletos más recientes.
  • Encontrás catálogos nacionales y regionales.
  • Podés seleccionar nuevos catálogos, tips populares para catálogos o catálogos que están a punto de vencer.
  • Podés ver los catálogos por categoría, por tienda o simplemente escoger la temática que querés.
  • Tenés todos tus catálogos preferidos bajo un solo resumen.
  • También podés ver revistas, folletos, catálogos y lookbooks.
  • Podés guardar las promociones especiales y crear tu propia lista de compras.
  • Tenés las direcciones de las tiendas que están abiertas en este momento.

 

¿Querés ver tu catálogo en catalogosofertas.com.ar?

Como somos una empresa independiente, podemos ofrecerte todos los catálogos nacionales y locales sin restricción alguna. Nuestro motivado equipo está en línea todos los días para que podamos ser los primeros en publicar los catálogos más recientes para vos. Y como no imprimimos folletos de papel, también somos conscientes con el medio ambiente. ¡Una ventaja para vos y para el planeta!

¿Nos ayudarías a mejorar, o querés información adicional acerca de cómo subir tu catálogo a nuestro portal? Envianos tus comentarios, recomendaciones y preguntas a través de [email protected]. El sitio web Catalogosofertas y su app llegan a vos por Catalogosofertas.com.ar, el catálogo más completo de Argentina desde hace mucho tiempo. ¡Encontrá todos los catálogos, folletos, ofertas, descuentos y promociones de la A a la Z, con muchísimas rebajas y ahorros para vos!


Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas