Catálogos de Claro

Actualización del último catálogo: 10/05/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Claro esté en línea?
45.176 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Claro esté en línea?
58.079 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Claro

Con el nombre actual, Claro ha estado en la Argentina desde el 2008 y se ha convertido en una de las principales empresas de telefonía en el territorio nacional. Las sucursales de la compañía vienen en distintas formas, desde agentes autorizados de recarga en kioscos hasta Centros de Atención al cliente donde podés resolver dudas y problemas. Durante sus más de 12 años en el mercado argentino, el catálogo Claro ha ido adaptándose a las necesidades rápidamente cambiantes del consumidor de tecnología. Además de su oferta de servicios y productos de telefonía móvil, en el folleto Claro podés encontrar muchísimas ofertas y promociones en celulares de última generación, acercándote al mundo a través de la tecnología smart más innovadora. Encontrá las tiendas Claro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las principales metrópolis de la Argentina.

Hoy en día podés hacer prácticamente todas las operaciones de telefonía online, desde hacer tu compra de equipos en la tienda en línea hasta pagar tu factura. Además, las ofertas Claro se publican constantemente online constantemente. Si necesitas resolver temas puntuales, podés acercarte a cualquiera de los Centros de Atención para solucionar problemáticas de facturación, reposición por equipos perdidos, rotos o hurtados, reparación de celulares, cambios de chip, petición de nuevas líneas y mucho más. Recordá que la revista de promociones Claro en épocas de grandes rebajas te puede permitir acceso a precios bajos comparables con los de outlet, con descuentos importantes en smartphones. Si además sos parte del Club Claro de beneficios accedés a puntos y cupones, pagando barato tu marca preferida, packs de gigas y hasta entradas de cine.

Pagá tu factura y equipos con tarjeta o débito automático a través de www.claro.com.ar, donde tenés también información de horarios y números de teléfono.