Catálogos de Frávega

Actualización del último catálogo: 26/10/21

Catálogo Frávega

Válido: 26 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Frávega lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Frávega y ahorrá en compras en Frávega.

Catálogo Frávega

Válido: 20 oct hasta 2 nov

Este Catálogo Frávega lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Frávega y ahorrá en compras en Frávega.

Catálogo Frávega

Válido: 19 oct hasta 9 nov

Este Catálogo Frávega lleno de ofertas seguirá siendo válido por 14 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Frávega y ahorrá en compras en Frávega.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Frávega esté en línea?
28.960 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Frávega esté en línea?
25.401 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Frávega

Cuando uno ve el catálogo Frávega lleno de ofertas de electrodomésticos y dispositivos personales, es difícil imaginar que se trata de una de las empresas más antiguas de la Argentina. Fundada en 1910 como una especie de bazar, vendiendo artículos para el hogar, su oferta fue migrando a través de los años hasta convertirse en una de las cadenas líderes de electrónica en el país. Hoy en día cuenta con más de 130 sucursales a lo largo del territorio, la mayoría de las cuales están divididas entre Capital Federal y Gran Buenos Aires. Podés encontrar las ofertas y promociones del folleto Frávega en cualquier gran ciudad del país y acceder a precios bajos en productos tan variados como ventiladores, televisores, celulares y mucho más. 

¿Estás pensando equipar tu casa para el verano agregando un aire acondicionado split? ¿Te hace falta una tablet o notebook para el trabajo? Las ofertas Frávega son el lugar ideal para encontrar productos tan variados como esos y más. Entre sus electrodomésticos podés conseguir cocinas, microondas, lavarropas y heladeras, mientras que las promociones Frávega de dispositivos de alta tecnología suelen incluir celulares, consolas y hasta equipos de sonido profesional en tu living. Mirá la revista de descuentos de la marca con alguna frecuencia y seguro que en poco tiempo encontrarás lo que necesitas, más barato que en cualquier otro sitio, sobre todo si vas al outlet en Pompeya. Usá tus cupones para acceder a mayores descuentos y hacé tu compra online gracias a su tienda en línea, con excelentes canales de atención al cliente.

Pagá en efectivo o con tu tarjeta y accedé a pago en cuotas cómodas que te permitirán comprar lo que necesite tu hogar. Descubrí más en www.fravega.com, incluyendo horarios y números de teléfono.