Catálogos de Lenovo

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lenovo esté en línea?
23.530 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lenovo esté en línea?
44.246 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Lenovo

El catálogo Lenovo nace en 1984 y en las casi cuatro décadas siguientes ha crecido al punto de convertirse en el mayor vendedor de computadoras personales del mundo. Su oferta de dispositivos de tecnología no solo es una de las más variadas del mercado internacional sino que además es reconocida por su altísima calidad. En nuestro país podés encontrar los productos de la marca en sucursales de las principales cadenas de tecnología y tiendas departamentales, a menudo con ofertas y promociones que te permitirán pagar más barato por los artículos de tecnología de tus sueños. Mirá online el folleto Lenovo y decidite por cuál será tu próximo dispositivo, el cual podrás comprar en tu ciudad de Córdoba a través de tu tienda preferida.

Desde la tienda en línea de tu empresa favorita podés enterarte de todas las ofertas Lenovo de temporada, teniendo en cuenta que siempre es más barato hacer tu compra en épocas como Cyber Monday y Black Friday. Muchas veces encontrás también precios bajos de outlet en fechas como Día del Padre y Día de la Madre. Entre los productos más populares de la marca destacan notebooks, tablets, computadoras de escritorio, televisores, la gama de celulares Motorola y muchísimos accesorios de la más alta calidad. Accedé a toda la variedad de la revista de productos de la firma y comprá tus gadgets preferidos.

Enterate de cuáles son las tiendas que comercializan la marca en el país, así como sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono, a través de la página web oficial, www.lenovo.com/ar/es/. En cada una de esas tiendas podés ver cuáles son las promociones Lenovo pagando con tarjeta, incluyendo cuotas cómodas especiales. Dependiendo de la empresa, podés acceder a descuentos adicionales, afiliados a clubes de beneficios o cupones disponibles.