Catálogos de Garbarino

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Catálogo Garbarino

Válido: 7 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Garbarino lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Garbarino y ahorrá en compras en Garbarino.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Garbarino esté en línea?
47.194 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Garbarino esté en línea?
38.522 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Garbarino


Por décadas, Garbarino ha sido uno de los grandes líderes en la venta de productos electrónicos de todo tipo en la Argentina. Con más de 240 sucursales a lo largo del territorio nacional, la oferta del catálogo Garbarino es referencia para todas las familias argentinas que buscan tener lo mejor en artículos eléctricos y electrónicos en sus hogares. En sus inicios por el año de 1951, el negocio estaba dedicado a vender discos de pasta en la ciudad de Buenos Aires. Ahora, las tiendas de la marca se han expandido a ofrecer todos los productos electrónicos disponibles en el mercado nacional, así como algunos muebles. Quienes están equipando su primer departamento o renovando sus electrodoméstcos siempre pueden estar atentos al folleto Garbarino y las increíbles ofertas y promociones que ofrece.


Siendo referencia por años en la venta de cocinas, heladeras, microondas, lavarropas y hasta el aire acondicionado necesario para el duro verano porteño, en los últimos años Garbarino se ha expandido a vender también electrónicos personales. Entre sus ofertas siempre podés encontrar productos como consolas de juegos, televisores smart, celulares, computadoras o incluso la tablet o notebook que llevas meses pensando en comprar. Además de las ofertas Garbarino normales, podés estar atento a épocas de mayores descuentos como Cyber Monday, o hasta visitar sus tiendas outlet, como la disponible en Mataderos. Entre las promociones Garbarino podés encontrar tu marca preferida de tecnología a precios bajos, desde lo más reciente disponible en gigantes internacionales como Samsung o favoritas nacionales como Siam. Revisá la revista de promos online y hacé tu compra en persona o en su tienda en línea, usando cupones para pagar más barato.


Pedí tu tarjeta Garbarino Mastercard y enterate de más en www.garbarino.com, incluyendo horarios y números de teléfono.