Catálogos de Nexon

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nexon esté en línea?
52.674 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nexon esté en línea?
33.780 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Nexon

Parte del Grupo Dilfer, Nexon es líder en el rubro de productos eléctricos y electrónicos en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Con diez sucursales repartidas entre estas dos provincias vecinas, la oferta del catálogo Nexon permite que muchísimas familias del interior del país equipen sus hogares con los mejores productos del mercado. La empresa se especializa en artículos del hogar incluyendo ofertas y promociones en electrodomésticos de todo tipo, así como climatización, lavado, tecnología smart, muebles, herramientas y muchísimo más. Podés disfrutar de los productos del folleto Nexon tanto online como en sus tiendas físicas presentes en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, con excelentes opciones como televisores de última tecnología y los mejores sistemas de audio disponibles en la región.

Comprá todo lo que necesites en electrodomésticos a través de la tienda en línea, incluyendo productos electro esenciales para el hogar como heladeras, freezers, cocinas, hornos, microondas, lavarropas, licuadoras y pavas eléctricas. Las ofertas Nexon también te pueden ayudar a climatizar tus espacios durante todo el año, gracias a su variedad de ventiladores, estufas y aire acondicionado frío-calor o solo para el verano. A la hora de hacer tu compra de artículos de tecnología, la revista de descuentos puede ser el sitio perfecto para encontrar lo más barato en tu marca preferida de computadoras, celulares, impresoras, monitores o la tablet o notebook con las que que llevas tiempo soñando. Muchas veces, las promociones Nexon te permiten acceder a precios de outlet, todo desde la comodidad de tu hogar.

En Nexon podés pagar con tu tarjeta en hasta 30 cuotas con intereses bajos, con los principales bancos del país y las grandes marcas de tarjetas de crédito. Enterate de números de teléfono y horarios a través de www.nexon.com.ar