Catálogos de Megatone

Actualización del último catálogo: 07/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Megatone esté en línea?
27.398 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Megatone esté en línea?
13.275 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Megatone

Fundada en 1980 en la ciudad de Rafaela tras la fusión de tres empresas, Megatone ha buscado desde sus inicios convertirse en el líder argentino de artículos del hogar. Décadas después, podés encontrar el catálogo Megatone en sus 36 sucursales a lo largo del país, con un enfoque importante en electrodomésticos y dispositivos personales de la más alta tecnología. Durante el verano podés encontrar una amplia oferta de artículos de climatización para épocas de calor, tales como como ventiladores y ese aire acondicionado que no te decidís a instalar en casa. Gracias a las promociones y ofertas del folleto Megatone podés terminar decidiéndote a crear un ambiente más acogedor y cómodo para tu familia en los meses de clima extremo: en sus tiendas también encontrás estufas, radiantes y caloventores para los días más fríos del invierno.

Mirá las ofertas Megatone sin salir de casa, ya que la revista de descuentos está siempre disponible online. Todo el proceso está a tu alcance sin tener que mover un dedo, y podés pagar tu compra a través de la tienda en línea. En la sección de electrodomésticos podés encontrar cocinas, heladeras, microondas, lavarropas, televisores, pavas eléctricas y más; mientras, en la parte de tecnología podés toparte con consolas, celulares, computadoras, e incluso esa tablet o notebook que querés para los chicos de casa. Podés buscar por marca en las distintas secciones del sitio web, encontrando precios bajos gracias a los cupones y promociones Megatone. En épocas como Cyber Monday podés encontrar muchísimos productos a precio de outlet, así que ¡no olvides revisar!

Pagá tu compra en efectivo o con tarjeta: descubrí en www.megatone.net cuáles son las promociones bancarias que más te convienen. En el sitio también están los horarios y números de teléfono.