Catálogos de Prestigio

Actualización del último catálogo: 20/09/21

Catálogo Prestigio

Válido: 20 sep hasta 28 sep

Este Catálogo Prestigio lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Prestigio y ahorrá en compras en Prestigio.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Prestigio esté en línea?
25.107 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Prestigio esté en línea?
44.585 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Prestigio

Por más de 40 años el catálogo Prestigio ha ayudado que miles de familias argentinas se hagan con los mejores productos de pinturería. Nació como una empresa familiar en la ciudad de Buenos Aires y continúa siéndolo al día de hoy, incluso tras expandirse a más de 70 sucursales. Con su variada oferta y precios bajos, hoy en día es la pinturería independiente más importante de la Argentina. En sus tiendas físicas y online podés encontrar una amplísima variedad de ofertas y promociones que te permitirán pintar cualquier tipo de superficies con los mejores productos. Quedate al pendiente del folleto Prestigio y pagá mucho más barato por todo lo que necesites para pintar tus espacios.

En la tienda en línea no solo encontrás excelentes ofertas Prestigio para tu compra sino también inspiración para tus proyectos de construcción. El enfoque de la empresa está en pinturas, por lo que en su web tenés también una sección de decorador virtual para ver cómo quedarían tus espacios aplicando algún color específico y de un blog en el que se trata de tonos, ambientes y más. Una vez en sus sedes, recibís consejos de expertos en ferretería que pueden guiarte para elegir la marca que mejor te convenga dependiendo de lo que quieras lograr. Revisá su revista de descuentos para enterarte de precios de outlet, promos con distintos bancos y cupones disponibles.

A través del sitio web de la empresa, www.prestigioweb.com, podés enterarte de todos los descuentos vigentes con distintos medios de pago, además de los números de teléfono, direcciones y horarios de atención de sus sedes. Si sos profesional de construcción o pintura podés afiliarte a su plan de beneficios y pedir tu tarjeta Procard, la cual ofrece una lista exclusiva de precios, canje de puntos y recompensa inmediata.