Catálogos de Pinturerías Rex

Actualización del último catálogo: 18/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Rex esté en línea?
12.796 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Rex esté en línea?
59.477 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Rex

El catálogo Rex es quizá el referente más importante en la Argentina a la hora de buscar pinturas para el hogar. Esta pinturería posee una amplia tradición en el país, naciendo en 1979. En las siguientes décadas se ha expandido hasta tener sucursales en todos los rincones del territorio nacional, con tiendas en la ciudad de Buenos Aires, además de urbes más remotas como Neuquén y Bariloche. Aunque es conocida principalmente como pinturería, también es cierto que su oferta de productos es amplísima, con muchos artículos de ferretería que van más allá de su gama de populares colores y los accesorios para su aplicación. Podés enterarte de todas las ofertas y promociones de esta importante empresa de capitales argentinos a través del folleto Rex.

En la revista de descuentos de la marca encontrás muchas de las principales herramientas para construcción y refacciones, incluyendo taladros e instrumentos de medición. A la hora de hacer tu compra de productos de jardín y bricolaje, tenés multitud de artículos entre su catálogo online. Vale la pena revisar las ofertas Rex en artículos del hogar, ya que muchas veces ofrecen opciones de climatización, pequeños electrodomésticos y hasta muebles mucho más barato que en locales tradicionales. Además de encontrar precios bajos en sus sedes, podés acceder a todas las promociones Rex en su tienda en línea, donde con sus cupones podés terminar comprando a precio de outlet.

La empresa no cuenta actualmente con su propia tarjeta de fidelidad, pero sí tiene convenios con varias de las principales tarjetas de beneficios del país tales como Club La Nación y Clarín 365, además de descuentos con distintos bancos y MercadoPago. Podés enterarte de todas las promos vigentes, aparte de horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sucursales, ingresando a https://somosrex.com.