Catálogos de Gigot

Actualización del último catálogo: 24/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gigot esté en línea?
16.842 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gigot esté en línea?
28.734 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Gigot

Como empresa de capital 100% argentino, el catálogo Gigot ha permitido que miles de mujeres argentinas se surtan con los mejores productos de belleza desde la década de los 80. Tienen dos plantas de producción en las cuales se crean todos los productos de la marca, los cuales luego son redirigidos a las clientas a través de sus revendedoras, las “tiendas” de Gigot. Gracias a su modalidad de venta directa, sin sucursales comerciales, la empresa ha logrado permear en cada rincón del país, incluyendo ciudad de Buenos Aires. Podés encontrar todo lo más nuevo en la oferta del folleto Gigot, desde tratamientos capilares y para el cutis a fragancias y cosméticos, con increíbles ofertas y promociones para pagar todo a precios bajos. 

Aunque podés revisar online todas las ofertas Gigot, la marca no cuenta actualmente con tienda en línea. Sin embargo, desde su sitio web podés agregar tus datos para que ellos te pongan en contacto con una revendedora cercana a vos, con la cual podrás acceder directamente a lo que quieras de la revista de descuentos. Entre las promociones Gigot siempre podés encontrar maquillaje, perfumes, cremas, tratamientos para el cabello e incluso algunas tinturas temporales. Revisá redes sociales y el sitio web para enterarte de cuáles son las promos actualizadas, ya que así podrás pagar más barato por lo que necesitas, incluso a precio de outlet. Encontrá lo mejor en cuidado personal sin desbancarte, haciendo tu compra directa y sin tener que buscar cupones engorrosos.

Ponete en contacto con tu revendedora a través de https://gigot.com.ar y acordá con qué método querés pagar, incluyendo efectivo, tarjeta o MercadoPago. En el sitio web también podés enterarte de horarios de atención por teléfono y toda la información de la empresa y sus productos más recientes y en promoción.