Catálogos de Sodimac

Actualización del último catálogo: 10/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sodimac esté en línea?
42.293 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sodimac esté en línea?
49.360 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sodimac

Parte del conglomerado Falabella, el catálogo Sodimac representa la sección de mejoramiento del hogar de esta enorme empresa chilena. Cuentan con 9 sucursales en el territorio argentino, la mayoría en la Provincia de Buenos Aires, incluyendo una sede enla ciudad de la plata. La empresa se especializa en satisfacer las necesidades de los profesionales de construcción, con una amplia oferta de productos de ferretería y otras subcategorías del rubro. La idea central detrás del folleto Sodimac es que quien acceda a él pueda encontrar absolutamente todo en el mismo sitio, evitando hacer carreras entre distintas tiendas para conseguir cada detalle necesario para una remodelación o cualquier trabajo de casa. Encontrá online todas las mejores ofertas y promociones en las herramientas que necesitas para dejar tu hogar exactamente como vos lo querés.

Mediante la tienda en línea podés hacer tu compra aprovechando todas las promociones Sodimac, con una variedad de artículos sin parangón en la Argentina. Si buscás piezas para baños, tenés muchísimas opciones para encontrar la regadera, lavabo o inodoro que mejor combine con el ambiente que querés crear en casa, además de kits de fluxómetro y pinturas para cualquier pieza. Los amantes del trabajo manual pueden encontrar una amplia variedad de productos de bricolage y jardinería entre las ofertas Sodimac. Entre sus productos de albañilería y para refacciones encontrás distintos modelos de taladros, herramientas varias como llaves, así como mezcladoras y lo que requieras para tu proyecto, de la marca nacional o internacional de tu preferencia. Mantenete atento a la revista de descuentos para enterarte de cuando podés comprar más barato, accediendo incluso a precios de outlet. ¡No olvides revisar también sus cupones!

Pagá menos con tu tarjeta CMR Falabella en www.sodimac.com, y enterate de todos sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono.