Catálogos de Colombraro

Actualización del último catálogo: 20/09/21

Catálogo Colombraro

Válido: 20 sep hasta 26 sep

Este Catálogo Colombraro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Colombraro y ahorrá en compras en Colombraro.

Catálogo Colombraro

Válido: 16 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Colombraro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Colombraro y ahorrá en compras en Colombraro.

Catálogo Colombraro

Válido: 6 ago hasta 31 dic

Este Catálogo Colombraro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 97 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Colombraro y ahorrá en compras en Colombraro.

Catálogo Colombraro

Válido: 6 abr hasta 9 ene

Este Catálogo Colombraro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 106 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Colombraro y ahorrá en compras en Colombraro.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Colombraro esté en línea?
12.147 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Colombraro esté en línea?
10.904 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Colombraro

En los años 60, los hermanos Ricardo y Enrique Colombraro empiezan a darle forma a los primeros artículos de lo que hoy en día es el amplio catálogo Colombraro. Medio siglo después de esos primeros pasos en Villa Devoto, ciudad de Buenos Aires, la oferta del folleto Colombraro es quizá la más completa en productos de plástico en toda la Argentina. La empresa cuenta con una enorme fábrica en Villa Maipú, San Martín, con aproximadamente 45.000 mts2 de superficie. Es la central de todas sus operaciones y desde donde se distribuyen todos los productos que luego terminan en su amplia red de sucursales en todo el país. Acercate a cualquiera de sus muchísimas tiendas y aprovechá todas sus ofertas y promociones en una infinidad de artículos del hogar, para equipar tu casa con productos de calidad.

Mirá online la revista de ofertas Colombraro y hacé tu compra de hogar desde tu casa gracias a su tienda en línea. Si preferís también podés acercarte a la sede que te quede más cerca, donde quizá encuentres algunos productos con precios de outlet. De todos modos, los precios bajos son estandarte en esta marca argentina, por lo que siempre podés encontrar opciones en plásticos que cuestan mucho menos que en otros sitios similares. Encontrá descuentos en zapateras, muebles como sillones de plástico y otros artículos de casa. Pagá incluso más barato gracias a los cupones vigentes de la tienda.

Aprovechá las promociones Colombraro y pagá cualquiera de las sedes de la empresa con tu tarjeta emitida en la banca argentina. Online, a través de www.todocolombraro.com, también están habilitados medios de pago alternativos como MercadoPago, PagoFácil y RapiPago. Para enterarte de información de sucursales como direcciones, números de teléfono habilitados y horarios de atención, podés ingresar a www.colombraro.com