Catálogos de Makro

Actualización del último catálogo: 25/10/21

Catálogo Makro

Válido: 25 oct hasta 29 oct

Este Catálogo Makro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Makro y ahorrá en compras en Makro.

Catálogo Makro

Válido: 21 oct hasta 27 oct

Este Catálogo Makro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Makro y ahorrá en compras en Makro.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Makro esté en línea?
44.086 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Makro esté en línea?
42.942 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Makro

Fundada en Ámsterdam en 1968, Makro se ha convertido una de las mayores empresas mayoristas del mundo y de las más queridas en la Argentina. Llegó a nuestro país en 1988, en la ciudad de Olivos, y en las 3 décadas siguientes ha crecido a 23 sucursales distribuidas en 10 provincias. Sus tiendas proveen una amplia oferta de productos de altísima a negocios de todo tipo, los cuales pueden hacer su compra sacándose el Pasaporte de sus hipermercados con pocos requisitos. Las ofertas y promociones del catálogo Makro van desde su reconocida marca propia a todas las preferidas nacionales e importadas. Orientado principalmente a clientes de los sectores hoteleros y de restauración, el folleto Makro ofrece precios bajos en frutas y verduras, carnes, pescados, incluso mejores que en el mercado central.


Por ofrecer precios mayoristas, las ofertas Makro son comparables a comprar en outlet, lo cual conlleva al ahorro de los clientes que necesitan grandes cantidades de productos. Para los profesionales del sector alimentario, las promociones Makro en vinos y licores y las ofertas de carne pueden ser particularmente llamativas, permitiéndoles pagar más barato por artículos que en condiciones normales pueden ser gourmet. Aunque sus hipermercados no cuentan con tienda en línea, la revista de descuentos de la marca siempre está disponible online, así como la información acerca de cupones y otras promos aplicables durante el fin de semana.


En el sitio web de Makro podés acceder a toda la información disponible acerca de sus sucursales a lo largo del país, incluyendo horarios regulares y de feriado, números de teléfono, direcciones y servicios. En www.makro.com.ar también podés enterarte de cómo pedir el Pasaporte para tu empresa, el cual sirve como tarjeta de beneficios en los hipermercados de la marca.