Catálogos de Merlino

Actualización del último catálogo: 17/11/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Merlino esté en línea?
50.530 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Merlino esté en línea?
23.337 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Merlino SRL

El catálogo Merlino SRL ha acompañado a los cordobeses en sus proyectos de construcción por más de 65 años. Esta empresa familiar tiene su sede en la ciudad de Córdoba, con sucursales en otros puntos de la provincia tales como Carlos Paz y Estancia Vieja. En todas sus tiendas podés siempre encontrar una amplia oferta de herramientas y productos de bricolaje, acercándote a precios bajos en todo lo que necesites para remodelar y mantener tu hogar. Si sos un fontanero aficionado, un albañil profesional o lo que quede en medio, siempre es buena idea revisar el folleto Merlino SRL para enterarte de sus ofertas y promociones más recientes. ¡Pagá más barato por todo lo que necesitas de ferretería!

Una de las grandes ventajas de esta empresa es que podés acceder a todas las promociones Merlino SRL sin salir de casa gracias a su tienda en línea. Desde ahí podés encontrar tu marca preferida (nacional o importada) en una amplísima gama de productos, desde piezas de baño como lavabos, inodoros, fluxómetro y regaderas a herramientas como taladros y llaves de distinto tipo. Mirá online todas las ofertas Merlino SRL disponibles al momento de tu compra y accedé a precios bajos increíbles de outlet. A través de su revista de descuentos tenés la posibilidad de encontrar la más alta calidad en lo que necesitas para construir y remodelar, con materiales, piezas y pinturas para interior y exterior. Aunque no cuentan con cupones, sus promociones son los suficientemente variadas como para hacerte la vida mucho más fácil.

Pagá online con tu tarjeta o cualquiera de los otros medios de pago activados usando su sitio web, www.merlinosrl.com. En el portal también podés enterarte de novedades, así como horarios de atención y números de teléfono de todas sus sucursales.