Catálogos de Pinturerías Pisano

Actualización del último catálogo: 05/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Pisano esté en línea?
52.812 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Pisano esté en línea?
55.498 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías Pisano

Por más de 50 años, el catálogo Pinturerías Pisano ha sido uno de los principales proveedores de productos de pinturería para las familias y negocios porteños. La empresa se ha mantenido como un negocio familiar desde 1969, siempre buscando ampliar su oferta y presencia física, abriendo sucursales en la ciudad de Buenos Aires y en las principales localidades del Oeste del Gran Buenos Aires. En sus tiendas podés siempre encontrar ofertas y promociones en pinturas de calidad, representando las mejores firmas en el rubro a nivel nacional e internacional. Revisá online el folleto Pinturerías Pisano y nunca pierdas la oportunidad de pintar tus espacios a precios bajos de outlet.

Podés hacer tu compra completamente desde casa gracias a la tienda en línea, desde la cual podés acceder a las mismas promociones Pinturerías Pisano que en tu sucursal más cercana. Pagá más barato por pinturas de cualquier superficie o pieza de la casa y no gastes un solo peso de más gracias a las increíbles ofertas Pinturerías Pisano. Aunque las pinturas son el eje principal de la oferta de la empresa, también podés encontrar varias herramientas y accesorios de aplicación para cuando estés trabajando en algún proyecto de construcción o remodelación. Podés buscar por marca en el sitio web y elegir la que mejor funcione con cualquiera de tus espacios, considerando esquemas de color y material. Quedate al pendiente de su revista de descuentos y ahorrá comprando.

A través del sitio web, www.pisano.com, podés acceder a descuentos importantes con tu tarjeta de débito o crédito de distintos bancos, e incluso comprando por MercadoPago o MercadoPago. En el portal también tenés toda la información que necesitas acerca de sus sucursales, incluyendo sus horarios de atención, números de teléfono para aclarar dudas y direcciones de todas las sedes.