Catálogos de Pinturerías García

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías García esté en línea?
28.348 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías García esté en línea?
44.115 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías García

Quienes quieren los mejores productos de pinturería y además apoyar un negocio 100% local en la La Plata encuentran todo lo que necesitan en el catálogo Pinturerías García. Hoy en día cuentan con 18 sucursales divididas entre la ciudad de La Plata, Berisso, Esenada, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Los Hornos y Brandsen. De origen familiar y fundada en el año 1970, Pinturerías García tiene una amplia variedad de pinturas y productos para su aplicación. Sin embargo, ese no es el fin de su oferta. En el folleto Pinturerías García también podés encontrar artículos de hogar y construcción, automotriz, empresas e industria, decoración y consumo final. Encontrá en sus tiendas y online todas sus ofertas y promociones y pagá más barato por tu compra de ferretería. 

Actualmente, esta ferretería platense no cuenta con tienda en línea, pero sí ofrecen servicio de delivery contactándolos por teléfono. Dependiendo de la época y el producto, entre las ofertas Pinturerías García podés encontrar precios bajos en todo lo que necesites para arreglar tu hogar. Pagá a precio de outlet por pintar tus espacios con la marca de tu preferencia, ya que podés encontrar una gama amplísima de colores a través de su revista de descuentos y cupones vigentes. A la hora de comprar lo que necesitas para tus proyectos de construcción y refacciones, tu mejor opción en La Plata y sus alrededores es esta ferretería tradicional, con su atención personalizada.

Enterate de todas las promociones Pinturerías García con tarjeta, efectivo y otros medios de pago a través de la página oficial de Facebook de la empresa, www.facebook.com. En el mismo lugar podés encontrar toda la información de sus sedes propias, incluyendo horarios de atención, direcciones, números de teléfono y datos para el momento del delivery.