Catálogos de Blaisten

Actualización del último catálogo: 18/10/21

Catálogo Blaisten

Válido: 18 oct hasta 24 oct

Este Catálogo Blaisten lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Blaisten y ahorrá en compras en Blaisten.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Blaisten esté en línea?
35.065 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Blaisten esté en línea?
44.561 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Blaisten

En 1928 nace en el barrio de Floresta, ciudad de Buenos Aires, el primer local de lo que se convertiría en el amplio catálogo Blaisten. Desde sus inicios, la empresa estuvo enfocada en desarrollar un paseo de compras de cerámicos, baños y cocinas, convirtiéndose en pionero en la zona. La empresa fue llevando su oferta a sucursales en distintos puntos de Capital Federal, para luego abrir tiendas también en la Provincia de Buenos Aires. Hoy en día la empresa es parte del importante conglomerado chileno Cencosud y su oferta se sigue especializando en productos y servicios para el rubro construcción. El folleto Blaisten está dedicado tanto a trabajadores de construcciones como a familias que simplemente quieren hacer proyectos de refacciones en casa. En todo caso, siempre podés encontrar ofertas y promociones en una amplia variedad de artículos de bricolaje.

Mirá todo lo que la revista de ofertas Blaisten tiene para vos online y hacé tu compra a través de su tienda en línea, aprovechando todos los descuentos y cupones vigentes. Entre sus productos podés encontrar una amplia gama de herramientas y pieas para arreglar baños, como lavabos, fluxómetros, inodoros, llaves, griferías y regaderas. Encontrá cualquier gran marca nacional o internacional de artículos de ferretería, a menudo con precios bajos. Podés pagar más barato por lo que necesites para tu proyecto comprando durante los Cyber Days o Black Friday, accediendo a precios de outlet. 

Antes de hacer tu compra, revisá a qué promociones Blaisten podés acceder dependiendo del medio de pago, ya que podés terminar pagando con descuentos importantes dependiendo del día de la semana, o siempre si usas la tarjeta Cencosud. Enterate de más información de precios, además de horarios de atención, números de teléfono y direcciones de sucursales, a través del sitio web, www.blaisten.com.