Mirar el folleto de Authogar primero en la app!

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

app-picture-logo

Catálogos y ofertas Authogar

En Mar del Plata, el catálogo Authogar ha sido la base mediante la cual miles de familias locales han equipado sus hogares. Fundada en 1986, su enfoque original fue en artículos del hogar, muebles y accesorios automotores, hasta que eventualmente la oferta fue expandiéndose para incluir productos de deportes e indumentaria. Hoy en día esta empresa marplatense cuenta con 10 sucursales ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad, sumando 6000 metros cuadrados. Además de sus tiendas destaca el Centro de Distribución, el cual cuenta 7500 metros cuadrados para la cómoda disposición y logística. Gracias a sus amplios espacios, el folleto Authogar puede permitirse ser variado y accesible, siempre con ofertas y promociones para quienes buscan hacer de su casa un hogar.

Revisá online la revista de promociones Authogar y descubrí lo que la marca tiene para ofrecerte: los electrodomésticos pequeños y grandes suelen ser parte esencial de sus descuentos. Por ello, entre las ofertas Authogar siempre podés conseguir precios bajos en cocinas, heladeras, lavarropas, microondas, pavas eléctricas, ventiladores, estufas o el aire acondicionado con las características perfectas para cada espacio. Los amantes de la tecnología no se quedan atrás, con lo último en televisores, computadoras, monitores y celulares, así como la tablet o notebook ideal para el trabajo. Podés hacer tu compra desde casa a través de la tienda en línea, lo cual te recomendamos sobre todo durante Cyber Monday, ya que podés acceder a precios de outlet y sin necesidad de aplicar cupones extra. Pagá la tecnología de hogar y personal mucho más barato estando atento a las épocas de mayores descuentos.

Enterate de cuándo podés pagar menos con tu tarjeta, así como los horarios de atención, direcciones de sucursales y números de teléfono, ingresando al sitio web de la compañía, www.authogar.com.  


Tu tienda Authogar

Mirá los folletos y ofertas actualizados de Authogar y nunca pagues más de lo necesario. Authogar tiene 0 tiendas en Argentina, con ofertas competitivas todas las semanas. En el último catálogo podés encontrar ofertas que son válidas desde 18-03-2024 hasta 24-03-2024. Esta semana hay 0 productos, los cuales podés comprar en descuento al precio más bajo posible. ¡No te pierdas de ofertas como: PHILCO HELADERA CON FREEZER, CELULAR XIAOMI REDMI 10C 128GB OCEAN BLUE y Freidora de Aire Kanji Home 6,5L KJHAF1701! Por supuesto, Authogar también ofrece muchos productos que actualmente no están en oferta. Los podés comprar en la tienda en línea o retirarlos en un punto de retiro cercano o una tienda en tu área. Elegí la sucursal más cercana con nuestro localizador de sucursales en el menú superior que se encuentra al lado de la barra de búsqueda. También podés encontrar más información como los horarios de apertura de tu tienda en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba o cualquier otra tienda en la Argentina en el sitio web de Authogar.

Si no podés encontrar lo que estás buscando en el folleto de Authogar, buscá ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Electrónica, tales como Naldo Lombardi, Garbarino or Nexon. Puede que encuentres el producto que buscas a precios más bajos en alguna de estas tiendas. Además de las promociones del folleto, también podés ahorrar dinero en Authogar a través de un código de descuento. Mirá el sitio web de Authogar para encontrar tu código.

Preguntas frecuentes acerca de Authogar

¡Podés encontrar muchísimas ofertas en Authogar esta semana! Las promociones de esta semana en Authogar están en el catálogo que cubre del 18-03-2024 al 24-03-2024, pero también las podés encontrar todas las ofertas copadas en la tienda en línea o en el sitio web de Authogar. Estas son algunas de las ofertas y promociones más interesantes: PHILCO HELADERA CON FREEZER, CELULAR XIAOMI REDMI 10C 128GB OCEAN BLUE y Freidora de Aire Kanji Home 6,5L KJHAF1701.

Los catálogos más recientes de de Authogar, correspondientes a esta y la próxima semana, están disponibles en el catálogo que va del 18-03-2024 al 24-03-2024. ¡Mirá todas las ofertas de esta semana en Catalogosofertas.com.ar!

Mirá online en la tienda en línea de Authogar y revisá si hay disponibilidad del producto que estás buscando. ¿No está en stock? ¡No pasa nada! En el catálogo del 18-03-2024 al 24-03-2024 podés encontrar otras alternativas.

Al agregar tu ubicación a nuestro sitio web podés revisar si hay tiendas de Authogar cerca de donde estás. La ventaja de compartir tu ubicación es que de esa forma podemos mostrarte todas las sucursales en tu área. Al darle click a 'tiendas' en la app podrás ver cuál es la sucursal más cercana de Authogar. También podés agregar tu código postal en nuestra web o en la app para ver qué locales están más cerca de vos.

Authogar cuenta con varias sucursales. En la página web de Authogar podés ver las direcciones de todos los locales a lo largo de la Argentina. ¿Querés ver cómo encontrar una sucursal de Authogar cerca de vos? ¡Habilitá tu ubicación en nuestra app! Nota: algunas de las tiendas disponibles en nuestro portal solo existen como tienda en línea.

Las sucursales de Authogar siguen los horarios regulares de apertura y clausura de tiendas, pero estos pueden variar en algunas ocasiones. Para ver si tu local más cercano de Authogar está abierto, dale click a 'sucursales' en la página de Authogar de este portal y elegí la tienda más cercana a vos. También podés ver los horarios de apertura actuales en el sitio web de Authogar.

Podés encontrar los horarios actualizados en el sitio web de Authogar. Ve a 'sucursales' y hacé click en la tienda específica que querés revisar para ver los horarios de tu Authogar más cercano.

Es posible hacer tu compra online en Authogar. Mirá la tienda en línea para ver la oferta actual de Authogar. La tienda online cuenta con varias categorías para que te sea fácil encontrar lo que necesitas. Las ofertas disponibles actualmente son las de catálogo, desde 18-03-2024 hasta 24-03-2024.

En la mayoría de las sucursales de Authogar podés encontrar los mismos productos que en la tienda en línea. Visitá el sitio web de Authogar para mayor información. Podés inspirarte un poco mirando el catálogo válido de 18-03-2024 a 24-03-2024.


Nota: Algunas tiendas solo tienen tienda en línea o física. Recordá revisar la información correcta en la página de Authogar.


Para preguntas, quejas o reseñas específicas sobre Authogar, por favor dirigite al sitio web de Authogar. En la sección de 'contacto' podrás encontrar una dirección de mail, número de teléfono o un formulario para comunicarte con Authogar. ¡Están para servirte!

Authogar promociones

🛍️ Catálogos de Authogar: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoría: Electrónica
🕰️ Actualización del último catálogo: 05/10/2023
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intentá de nuevo.