Catálogos de Authogar

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Authogar esté en línea?
42.580 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Authogar esté en línea?
45.851 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Authogar

En Mar del Plata, el catálogo Authogar ha sido la base mediante la cual miles de familias locales han equipado sus hogares. Fundada en 1986, su enfoque original fue en artículos del hogar, muebles y accesorios automotores, hasta que eventualmente la oferta fue expandiéndose para incluir productos de deportes e indumentaria. Hoy en día esta empresa marplatense cuenta con 10 sucursales ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad, sumando 6000 metros cuadrados. Además de sus tiendas destaca el Centro de Distribución, el cual cuenta 7500 metros cuadrados para la cómoda disposición y logística. Gracias a sus amplios espacios, el folleto Authogar puede permitirse ser variado y accesible, siempre con ofertas y promociones para quienes buscan hacer de su casa un hogar.

Revisá online la revista de promociones Authogar y descubrí lo que la marca tiene para ofrecerte: los electrodomésticos pequeños y grandes suelen ser parte esencial de sus descuentos. Por ello, entre las ofertas Authogar siempre podés conseguir precios bajos en cocinas, heladeras, lavarropas, microondas, pavas eléctricas, ventiladores, estufas o el aire acondicionado con las características perfectas para cada espacio. Los amantes de la tecnología no se quedan atrás, con lo último en televisores, computadoras, monitores y celulares, así como la tablet o notebook ideal para el trabajo. Podés hacer tu compra desde casa a través de la tienda en línea, lo cual te recomendamos sobre todo durante Cyber Monday, ya que podés acceder a precios de outlet y sin necesidad de aplicar cupones extra. Pagá la tecnología de hogar y personal mucho más barato estando atento a las épocas de mayores descuentos.

Enterate de cuándo podés pagar menos con tu tarjeta, así como los horarios de atención, direcciones de sucursales y números de teléfono, ingresando al sitio web de la compañía, www.authogar.com.