Catálogos de Trabuco Hogar

Actualización del último catálogo: 19/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Trabuco Hogar esté en línea?
44.950 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Trabuco Hogar esté en línea?
58.751 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos Trabuco Hogar

Con más de 30 años de experiencia en la venta de electrodomésticos y otros artículos de casa, Trabuco Hogar es una de las tiendas preferidas de los cordobeses. El catálogo Trabuco Hogar se publica online una vez al mes, dando espacio a miles de familias cordobesas para apreciar la oferta de productos disponibles en cualquier momento dado. Esta empresa cuenta con 10 sucursales a lo largo de la Provincia de Córdoba, incluyendo en la ciudad de Río Tercero. Accedé al folleto Trabuco Hogar a través de su página web y redes sociales y preparate para pagar muchísimo menos de lo normal cuando compres lo que necesitas.

Las ofertas Trabuco Hogar siempre incluyen electrodomésticos como cocinas, hornos, microondas, pavas eléctricas, lavarropas, ventiladores y una excelente variedad en la categoría de aire acondicionado. Además, ofrecen productos de tecnología como televisores de último modelo, celulares, computadoras, consolas de gaming, monitores, o la marca más popular y de mayor calidad en tablet o notebook. A pesar de su amplia gama de productos de electro, la empresa ofrece mucho más, desde muebles a camas y sommiers, así como juguetes, accesorios para bebés e incluso categorías como fitness, camping y bicicletas. Podés encontrar todo eso y más, muchísimo más barato, en épocas como Día del Padre o Cyber Monday, cuando la tienda en línea se llena de descuentos especiales por alguna fecha importante. Accedé a precios bajos de outlet sin hacer mucho esfuerzo en buscar cupones y ahorrá mientras hacés tu compra de hogar con los artículos que siempre has soñado tener.

En la tienda en línea podés pagar hasta 18 cuotas con tu tarjeta de crédito, o en un pago con la de débito. Enterate de más información, incluyendo sus horarios y números de teléfono, en www.trabucohogar.com.ar.