Catálogos de Supermercados DIA

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Catálogo Supermercados DIA

Válido: 7 oct hasta 31 oct
Tendencia

Este Catálogo Supermercados DIA lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados DIA y ahorrá en compras en Supermercados DIA.

Catálogo Supermercados DIA

Válido: 28 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Supermercados DIA lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados DIA y ahorrá en compras en Supermercados DIA.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados DIA esté en línea?
36.451 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados DIA esté en línea?
48.993 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas DÍA

Día es reconocida por ser una de las principales cadenas de supermercados de descuento en la Argentina. Con más de 800 tiendas, este supermercado se encuentra sobre todo en la ciudad, en urbes como Córdoba. Existen dos modalidades de sucursales: las pequeñas tiendas de proximidad dentro de las ciudades y las tiendas de atracción, hipermecados en las afueras. La variedad en la oferta de productos puede depender del tamaño del local, pero en el catálogo Día siempre destacan las ofertas y promociones, las cuales son el sello que distingue los folletos de la compañía.

La marca propia de esta cadena es una de las más famosas del mercado en Argentina, debido a sus precios bajos y buena calidad. Con un precio mucho más barato que en cualquier otro supermercado, las papas Día se han convertido en las preferidas de muchos. Miles de personas revisan online las ofertas hoy del folleto Día para hacer su compra del fin de semana, sobre todo para vinos y licores. También podés conseguir muchísimo más, como frutas y verduras, carnes, pescados así como productos varios de almacén. Revisá la revista semanalmente y podés encontrar también ofertas de carne a precios de outlet o mercado central. 

Mirá todas las promociones Día de su tienda en línea ingresando a diaonline.supermercadosdia.com.ar. En el portal podés afiliarte al club de beneficios del súper y pedir tu Tarjeta Día Ahorro, la que te permite disfrutar de incluso más ofertas Día. Revisá también información de sucursales cerca de vos, números de teléfono de ayuda, direcciones físicas y electrónicas y horarios de atención.