Catálogos de Seclar

Actualización del último catálogo: 01/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Seclar esté en línea?
22.352 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Seclar esté en línea?
24.524 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Seclar

Con más de 40 años en el rubro de textiles para el hogar, no es sorpresa que el catálogo Seclar se haya posicionado como uno de los favoritos de las familias del país. La oferta de esta marca argentina se enfoca en textiles básicos para el uso cotidiano en casa, productos que diseñan, fabrican y comercializan. Se especializan en la producción de tela de toalla, la cual procesan ellos mismos en sus talleres de corte y confección, asegurándose siempre de tener el mejor producto. Con sus décadas de funcionamiento, esta empresa familiar ha crecido por todo el país y hoy en día podés encontrarlos en tiendas especializadas en varias provincias argentinas, tan distintas entre sí como la ciudad de Neuquén y Capital Federal. Mirá el folleto Seclar tanto online como en sus sucursales físicas y enterate de cuáles son las ofertas y promociones que te permitirán renovar los textiles de tu hogar a precios bajos.

En la revista de la marca podés encontrar una amplia variedad de productos de toalla, con muchísimos colores y tamaños de dónde escoger. Tenés juegos de toalla y toallón para uso diario y para visitas, aparte de batas de colores para hombre, mujer y niño. Además, cuentan con una línea de hotelería, así como una sección de outlet mayorista. Aprovechá las ofertas Seclar y pagá más barato por tu compra de textiles mediante cupones y descuentos.

Aunque la empresa no cuenta actualmente con tienda en línea, su sitio web es muy completo y contiene toda la información que necesitas de pedidos, además de dónde encontrar sus productos, con horarios de atención y números de teléfono de locales afiliados. A través de www.textilseclar.com.ar podés enterarte también de las promociones Seclar haciendo tu compra con tu tarjeta u otros medios de pago.