Catálogos de Grupo Marquez

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Grupo Marquez

Válido: 20 oct hasta 2 nov

Este Catálogo Grupo Marquez lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Grupo Marquez y ahorrá en compras en Grupo Marquez.

Catálogo Grupo Marquez

Válido: 19 oct hasta 8 nov

Este Catálogo Grupo Marquez lleno de ofertas seguirá siendo válido por 13 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Grupo Marquez y ahorrá en compras en Grupo Marquez.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Grupo Marquez esté en línea?
37.255 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Grupo Marquez esté en línea?
40.079 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Grupo Marquez


Por más de 20 años, Grupo Marquez se ha caracterizado por ser una de las principales empresas argentinas en el rubro de tecnología y hogar. Fundada en 1997 como sociedad anónima de capital local, en dos décadas ha crecido a más de 150 sucursales en 10 provincias argentinas. Este crecimiento ha convertido el folleto Grupo Marquez en uno de los primeros lugares donde las familias argentinas buscan ofertas y promociones para equipar sus hogares. Podés encontrar la oferta de sus tiendas en las principales urbes del país, incluyendo varias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El catálogo Grupo Marquez contiene todos los productos que necesitas para hacer un verdadero hogar de tu nueva casa o departamento.

Podés hacer tu compra en electrodomésticos, con opciones en heladeras, lavarropas, cocinas, microondas, ventiladores y aire acondicionado para refrescar tus espacios durante el verano. Si estás interesado más bien en tecnología personal, tenés una amplia variedad disponible de televisores, consolas de videojuegos, computadoras, celulares, o la notebook o tablet de tu marca preferida. Revisando online la revista de promociones Grupo Marquez podés revisar cuáles son los descuentos que van mejor para la compra que querés hacer. Mantenete pendiente durante fechas como Black Friday y Cyber Monday y accedé a precios bajos de outlet sin necesidad de cupones extra, desde sucursales físicas o a través de su tienda en línea. ¡Tener la casa smart de tus sueños puede salirte mucho más barato de lo que piensas gracias a las ofertas Grupo Marquez!

Enterate de los descuentos especiales para la tarjeta de cada banco, así como medios de pago e información acerca de financiación, a través de la página web, www.grupomarquez.com.ar. Además, podés encontrar cuál es tu sucursal más cercana, dirección, números de teléfono y horarios.