Catálogos de Supermercados Yaguar

Actualización del último catálogo: 17/01/22

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Yaguar esté en línea?
28.615 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Yaguar Supermercado

Nacido en Tigre en 1988, Yaguar Supermercado ha crecido establemente en las últimas 3 décadas, desde sus comienzos en la Provincia de Buenos Aires hasta inaugurar sucursales en la ciudad de Santa Fe, CABA y varias de las urbes más importantes del país. Durante estos años, se ha expandido a tiendas de distinto tipo, con kioscos, perfumerías, autoservicios, despensas e incluso restaurantes y hoteles. En el rubro de supermercado mayorista, el catálogo Yaguar es líder entre las empresas argentinas, con una amplia oferta de productos nacionales e importados. La marca propia del folleto Yaguar Supermercado incluye comestibles, perfumería, frescos y limpieza, a menudo con excelentes ofertas y promociones.


Entre las ofertas Yaguar Supermercado podés encontrar lo mejor en frutas y verduras, carnes, pescados y más, con el mismo nivel de calidad y frescura que encontrarías en el mercado central. Al comprar en una mayorista, tenés acceso siempre a precios bajos de outlet, desde increíbles ofertas de carne a vinos y licores; en fin, productos esenciales para quienes llevan el stock de restaurantes, hoteles y otros. Las promociones Yaguar pueden incluir ofertas hoy de los artículos de tu marca preferida, permitiéndote pagar más barato la compra de tu familia o negocio. Aunque la cadena carece de tienda en línea, podés acceder a todos los descuentos mirando su revista online: revisala el fin de semana y planificá qué cupones y promos te permiten pagar menos. Luego solo es cuestión de acercarse a cualquiera de sus hipermercados.


Afiliate a la Tarjeta Ventajas y accedé a precios aún más bajos para tus compras mayoristas. Enterate de cómo pedir la tuya, así como de las direcciones, números de teléfono y horarios de las sucursales más cercanas a vos, accediendo al sitio web: www.yaguar.com.ar.