Catálogos de Casa Reig

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa Reig esté en línea?
55.160 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa Reig esté en línea?
19.604 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Casa Reig

Si estás en la ciudad de Mendoza y buscando productos para el hogar, sobre todo electrodomésticos, el catálogo Casa Reig va a convertirse rápidamente en tu favorito. Podés encontrar las sucursales de esta empresa en distintos puntos de la ciudad, con una amplia oferta que te permitirá actualizar toda la línea electro de tu casa. En sus tiendas siempre encontrarás muchísima variedad, seguramente con representación de tu marca preferida en artículos de electrónica y tecnología para hacerte el día a día mucho más fácil. Revisá online el folleto Casa Reig y mirá cuáles son las ofertas y promociones disponibles para planificar tu compra alrededor de los precios bajos y pagar siempre mucho más barato por lo que necesitas.

Entre la revista de la empresa podés encontrar las mejores marcas de artículos de climatización como aires acondicionados, ventiladores y caloventores, así como productos de línea blanca como heladeras, freezers, lavarropas, secarropas, cocinas, hornos eléctricos y microondas. Si lo que buscás es tecnología de punta, entre las ofertas Casa Reig tenés opciones de televisores smart último modelo, con sus respectivos home theater para tener la experiencia del cine o de la cancha en casa. Además, es el sitio perfecto para comprar la notebook, tablet o los celulares de tus sueños. Quedate al pendiente en épocas como Cyber Monday y Black Friday, porque podés terminar pagando a precios de outlet por tu compra.

Aunque actualmente no cuenta con tienda en línea, sí podés ponerte en contacto con la empresa a través de su página de Instagram, www.instagram.com/casareig/, con acceso a números de teléfono, direcciones y horarios de atención de sus locales. Además, es en sus redes sociales desde donde anuncian las promociones Casa Reig disponibles pagando con distintos medios de pago, así como cupones y descuentos con tarjeta.