Catálogos de Home Collection

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Catálogo Home Collection

Válido: 12 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Home Collection lleno de ofertas seguirá siendo válido por 19 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Home Collection y ahorrá en compras en Home Collection.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Home Collection esté en línea?
27.982 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Home Collection esté en línea?
14.979 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Home Collection

Fundado en 1991 con la mira de proveer textiles de diseño para el hogar, el catálogo Home Collection se ha mantenido relevante por tres décadas. Todos los productos de la marca son de confección propia, fabricados con los mejores materiales y siempre buscando satisfacer a los clientes más selectos y exigentes. Podés encontrar sus sucursales en los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires, además de en su tienda en línea. Tanto online como en sus tiendas presenciales podés contar siempre con el mejor servicio, ya que siempre habrá alguien listo para atender todas tus dudas respecto a cada una de sus piezas. Mirá el folleto Home Collection desde la comodidad de tu casa y encontrá las mejores ofertas y promociones en textiles de hogar para decorar y complementar tus espacios exactamente como vos querés y a precios bajos.

En la revista de la marca podés encontrar textiles para habitación como edredones, plumones, fundas, colchas, cubrecamas, sábanas ajustables y entre 230 y 1200 hilos, frazadas y mantas de distintos materiales y grosores, almohadones, almohadas y complementos como cubresommiers. Para decorar tu baño podés elegir entre toallas y toallones para grandes y chicos, sets, cortinas y complementos como alfombras, batas y pantuflas. Quedate al pendiente de las ofertas Home Collection que te permitirán pagar más barato por los textiles más hermosos y duraderos, ¡a veces a precios de outlet!

A través de www.homecollection.com.ar podés enterarte de todas las promociones Home Collection a las que podés acceder haciendo tu compra con tarjeta o cualquier otro medio de pago, además de cuáles son los cupones disponibles y los descuentos especiales de temporadas. En el portal también encontrás las direcciones y horarios de atención de locales, además de cómo contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico.