Catálogos de Ferniplast

Actualización del último catálogo: 21/10/21

Catálogo Ferniplast

Válido: 21 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Ferniplast lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Ferniplast y ahorrá en compras en Ferniplast.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ferniplast esté en línea?
42.432 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ferniplast esté en línea?
23.105 personas ya compraron

Sucursales populares de Ferniplast

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Ferniplast

Ferniplast nace en 1970 como una opción local para el rubro de supermercados en Córdoba, y 50 años después se ha mantenido como una de las principales cadenas en la región. Con 6 sucursales ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, la oferta del catálogo Ferniplast permite que miles de familias cordobesas tengan acceso a los mejores productos de cualquier marca que prefieran, lo más barato posible. Por años, este supermercado se ha enfocado en brindar la mejor tecnología disponible, priorizando el autoservicio asistido y la mejor atención en todas sus tiendas. Con ofertas y promociones de todo tipo, miles de cordobeses revisan el folleto Ferniplast antes de hacer su compra para así aprovechar los mejores descuentos. 

Hoy en día, Ferniplast cuenta con más de 300 colaboradores, capacitados para atender a sus clientes con el buen servicio que los caracteriza. Cuentan con dos canales de venta mayoristas y minoristas, incluyendo hipermercados con precios bajos de mercado central o outlet. Mirá la revista de promociones Ferniplast para mantenerte informado de las ofertas hoy, incluyendo básicos como frutas y verduras, carnes, pescados así como vinos y licores para cualquier salida del fin de semana. Aunque no tienen tienda en línea, podés mirar online todas las ofertas de carne y otros productos antes de ir a la sucursal más cercana a vos.

Mirá todas las ofertas Ferniplast en su página web, www.ferniplast.com, así como la info que necesitas para hacer tu compra, incluyendo horarios de apertura, números de teléfono y direcciones. También podés revisar si hay descuentos especiales usando la tarjeta de tu banco.