Catálogos de Casa Luis Chemes

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa Luis Chemes esté en línea?
25.294 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa Luis Chemes esté en línea?
27.266 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Chemes

Nacida en la ciudad de Vera de la mano de Don Luis Chemes, Chemes tiene más de 50 años en el rubro de productos del hogar, manteniéndose como empresa familiar. El catálogo Chemes tiene un particular enfoque en electrodomésticos, muebles, colchones y sommiers, con una variada oferta en distintos rangos de precio. Hoy en día tienen presencia en 4 provincias argentinas, con 20 sucursales repartidas entre Chaco, Santiago del Estero, Entre Ríos y su nativa Santa Fe. Tanto en el folleto Chemes como en las tiendas de la marca podés esperar excelentes ofertas y promociones, las cuales facilitan que miles de familias argentinas compren lo necesario para equipar sus hogares. 

La mejor época para buscar ofertas Chemes siempre es durante las fechas de grandes descuentos en el país, como lo son Cyber Monday y Black Friday. En este momento, podés encontrar los artículos de tu marca preferida a precios de outlet, sin siquiera tener que usar cupones. Entre los descuentos y precios bajos que podés conseguir online en los días de hot sale pueden incluir cocinas, lavarropas, heladeras, microondas, ventiladores, estufas o el aire acondicionado que no te decidís a comprar. Si buscás tecnología personal, las promociones Chemes suelen ofrecer desde la notebook o tablet de tus sueños a celulares, computadoras, monitores, televisores de última generación y las consolas más populares en el mundo de los videojuegos. Mirá la revista de descuentos y luego hacé tu compra en la tienda en línea de la empresa, pagando mucho más barato que en cualquier otro sitio.  

Enterate de cuáles son las ofertas destacadas actualmente, así como las promociones vigentes con tu tarjeta de crédito o débito, ingresando a www.chemesweb.com.ar. En su página encontrás también horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sucursales.