Catálogos de Maxi Hogar

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Maxi Hogar

Válido: 20 oct hasta 30 oct

Este Catálogo Maxi Hogar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Maxi Hogar y ahorrá en compras en Maxi Hogar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maxi Hogar esté en línea?
13.918 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maxi Hogar esté en línea?
20.510 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Maxihogar

A finales de 1991 nace en la ciudad de Santiago del Estero el catálogo Maxihogar. En las casi tres décadas posteriores, la empresa ha crecido hasta contar con sucursales en cuatro provincias argentinas: Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Santa Fe. La empresa forma parte de la Red Acero, un grupo de compras fundado hace más de 16 años y especializado en electrodomésticos y productos de hogar. La Red Acero provee una amplia oferta de productos, la cual incluye las mejores marcas nacionales e importadas. En los últimos años la empresa se ha expandido más allá de sus tiendas físicas para también tener presencia online, desde la cual sus clientes pueden acceder al folleto Maxihogar a precios bajos gracias a sus muchas ofertas y promociones.

Comprá tu marca preferida sin salir en casa y aprovechando todas las ofertas Maxihogar gracias a la tienda en línea de la empresa. Desde su página web podés revisar todos los descuentos actualizados de su revista de productos, acercándote a lo más barato de su oferta. Encontrá una amplia variedad de artículos para el hogar, desde electrodomésticos y productos de electrónica al mueble con el que venís soñando, con sillones y sofás hermosos, decoración, colchones y sommiers, así como textiles para cama incluyendo mantas tejidas, colchas y edredones. Usá cupones y pagá tu compra a precios tan bajos como los del outlet.

Comprá online a través la página web de la empresa, www.maxihogar.com, y accedé a todas las promociones Maxihogar disponibles al momento de tu compra. Los medios de pago habilitados incluyen cualquier tarjeta de débito o crédito emitida en el país y MercadoPago para tu mayor comodidad. Enterate de más información acerca de tiendas, incluyendo sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono, ingresando a su portal web.