Catálogos de Hendel

Actualización del último catálogo: 23/10/21

Catálogo Hendel

Válido: 23 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Hendel lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Hendel y ahorrá en compras en Hendel.

Catálogo Hendel

Válido: 18 oct hasta 25 oct

Este Catálogo Hendel lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Hendel y ahorrá en compras en Hendel.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hendel esté en línea?
46.819 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hendel esté en línea?
26.613 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Hendel

Por más de 50 años el catálogo Hendel ha servido de punto de conexión entre las familias de la Provincia de Buenos Aires y los mejores productos de hogar disponibles en el mercado. Fundada en 1964, esta empresa con sede en la ciudad de Marcos Paz ha puesto sus esfuerzos en siempre tener una oferta variada de artículos con un amplio rango de precios. Por lo mismo, en el folleto Hendel podés encontrar siempre precios bajos, medios y más elevados, que te permitan elegir lo mejor disponible de acuerdo a tus preferencias y presupuesto. Podés encontrar las ofertas y promociones de esta compañía en cualquiera de sus 31 sucursales ubicadas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Además de sus tiendas físicas, podés hacer tu pedido online sin necesidad de moverte de tu casa u oficina.

Encontrá tu marca preferida de hogar en la tienda en línea, desde la cual podés siempre acceder a ofertas Hendel con distintos bancos. Hacé tu compra de muebles gracias a la revista de descuentos Hendel, donde podés conseguir los sillones y sofás de tus sueños mucho más barato que en otros sitios. Armá tu pieza con los mejores colchones, sommiers, mantas tejidas, colchas y edredones y pagá a precio de outlet durante épocas como Cyber Monday y Black Friday. ¡Mantenete atento a sus cupones y pagá incluso menos!

Podés comprar online en www.hendel.com con una buena variedad de métodos de pago, desde tarjetas de débito y crédito hasta TodoPago y MercadoPago. Además, podés acceder a incluso más promociones Hendel pagando con la tarjeta de la empresa, la cual ofrece muchísimos beneficios a sus clientes habituales. Ingresá al sitio web para enterarte de toda la información que necesitas acerca de sedes, incluyendo horarios de atención y números de teléfono.