Catálogos de Easy

Actualización del último catálogo: 27/10/21

Catálogo Easy

Válido: 26 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Easy lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Easy y ahorrá en compras en Easy.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Easy esté en línea?
25.441 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Easy esté en línea?
27.866 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Easy

El conglomerado chileno Cencosud tiene una amplia presencia en el territorio argentino, y el catálogo Easy actúa como el brazo de ferretería de la empresa. Easy de hecho nace en nuestro país en 1993, antes que en Chile, con capitales germanos y chilenos. Desde sus inicios presenta una oferta enfocada en productos para construcción, muebles y hogar. En las casi tres décadas subsiguientes, han crecido hasta tener sucursales a lo largo del territorio nacional, con tiendas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda ciudad argentina, incluyendo Mendoza y Rosario. El folleto Easy se ha convertido en uno de los principales del rubro, con ofertas y promociones para el mejoramiento de casas y departamentos. 

Revisá online todo el catálogo de la empresa en su tienda en línea, desde la cual podés acceder a las promociones Easy. En la revista de descuentos podés ver lo más barato en las herramientas que necesites para cualquier proyecto en casa, desde taladros hasta instrumentos de bricolaje y jardinería. Encontrá las piezas perfectas para tu nueva instalación de baño, con regaderas, llaves, lavabos, inodoros, griferías y una amplia variedad de pinturas. Además, entre las ofertas Easy siempre hay precios bajos en elementos de decoración de cualquier gran marca, muebles y mucho más. Revisá la web y los cupones vigentes para enterarte de las grandes épocas de descuentos, cuando podrás pagar a precio de outlet por artículos de hogar.

Podés hacer tu compra con tarjetas cualquier banco nacional y acceder a muchísimos descuentos dependiendo del día de la semana. Todos los días tenés 10% y 12 cuotas sin interés con la tarjeta Cencosud. Enterate de todas las promociones vigentes, además de horarios de atención, direcciones y números de teléfono de las sedes, a través del sitio web oficial, www.easy.com