Catálogos de Sommier Center

Actualización del último catálogo: 26/05/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sommier Center esté en línea?
33.943 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sommier Center esté en línea?
52.659 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas SommierCenter

Desde su fundación en el año 2008, el catálogo SommierCenter se ha convertido en el lugar principal para que las familas argentinas satisfagan sus necesidades a la hora de hacer compras del hogar. En su trayectoria de más de una década, la empresa se ha mantenido como un negocio familiar atendido por sus dueños, igual que en aquel primer local del barrio de San Cristóbal. Mientras, su oferta ha crecido hasta tener 19 sucursales divididas entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos AIres. En el folleto SommierCenter (disponible en sus tiendas y online) podés encontrar promociones y ofertas en más de 40 modelos de colchones y sommiers. Además, siempre está a tu disposición su equipo experto que puede guiarte para elegir los productos perfectos para cubrir todas tus necesidades.  

Los mejores colchones y sommier de cualquier gran marca nacional e internacional te esperan entre las ofertas SommierCenter, las cuales podés aprovechar tanto en su tienda en línea como en cualquier sucursal física. Además, podés mantenerte atento a grandes descuentos como Cyber Monday o Black Friday, cuando podés hacer tu compra de artículos de casa más barato con cupones y ofertas especiales. Gracias a su revista podés comprar también el mueble perfecto, con opciones de divanes, sofás y sillones, además de colchas y edredones a precios bajos.

Mantenete al tanto de las promociones SommierCenter a través de su sitio web, https://sommiercenter.com, donde podés hacer tu compra completamente online con el medio de pago de tu preferencia, desde tarjeta (débito o crédito) y efectivo a métodos alternativos como TodoPago y MercadoPago. El portal también te permite enterarte de toda la información de tiendas físicas, incluyendo direcciones, horarios de atención y números de teléfono tanto para resolver dudas como para hacer tu compra telefónica.