Catálogos de Rosen

Actualización del último catálogo: 12/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rosen esté en línea?
20.140 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rosen esté en línea?
38.274 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Rosen

En 1958 se fundó Rosen en la ciudad de Temuco, Chile, como una pequeña empresa que fabricaba colchones. Con el pasar de los años, la oferta de este negocio familiar fue creciendo, por lo que el catálogo Rosen pasó a manufacturar todo tipo de productos para el descanso. La razón detrás de su éxito es simple: siempre tuvo los mayores estándares de calidad, además de un alto compromiso empresarial con trabajadores y clientes. En la década de los 90, tras años de expansión en Chile, empiezan a abrir tiendas propias en varios países sudamericanos, entre ellos la Argentina. Hoy en día podés encontrar sus sucursales en Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires y Neuquén, además de su tienda en línea. Mirá online el folleto Rosen y descubrí todo lo que esta marca chilena tiene para vos, con ofertas y promociones que te permitirán pagar más barato por los colchones más cómodos del mercado.

En su revista de productos podés encontrar sommiers y colchones de todos los tamaños, además de camas funcionales como divanes o body shape y otros muebles de dormitorio. También producen y comercializan ropa de cama para todas las épocas del año y almohadas de varios materiales. Entre su oferta para living encontrás bergeres, sofás, sillas, poltronas, mesas y accesorios. Mantenete atento a las ofertas Rosen, así como a los cupones y rebajas durante el año, porque te permitirán pagar por tu compra a precios bajos de outlet.

Desde www.rosen.com.ar podés enterarte de toda la información que necesitas saber antes de tu compra, incluyendo cuáles son las promociones Rosen actualizadas, así como descuentos pagando con tu tarjeta. Además, podés ver cuáles son sus costos de envío, además de información esencial acerca de locales como sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono.