Catálogos de Ribeiro

Actualización del último catálogo: 06/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ribeiro esté en línea?
28.734 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ribeiro esté en línea?
20.368 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Ribeiro


Con 120 años de historia, Ribeiro es una de las compañías con mayor tradición en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis. En 1910 aparece el nombre de la empresa por vez primera, originalmente como un negocio de joyería y relojería. Con el pasar de las décadas, el catálogo Ribeiro fue migrando a otros rubros, hasta convertirse en el especialista en electrodomésticos, muebles, hogar y mucho más que es hoy en día. Actualmente, esta cadena cuenta con más de 80 sucursales a lo largo del territorio nacional, con una oferta que incluye artículos del hogar y tecnología personal como computadoras y celulares, así como la notebook o tablet más innovadora del mercado actual. Revisá el folleto Ribeiro para enterarte de cuáles son las ofertas y promociones en sus tiendas y ahorrá al hacer tu compra de productos eléctricos.


Entre las promociones Ribeiro podés encontrar cocinas, lavarropas, heladeras, televisores, microondas, ventiladores o el aire acondicionado perfecto para refrescar tus espacios durante el verano. Podés acceder a muchísimas de las ofertas Ribeiro a través de su tienda en línea, donde podés elegir entre recibir tu compra en casa o buscarla en la sucursal más cercana a tu ubicación. En las redes sociales de la empresa suelen publicar cupones, los cuales pueden permitirte pagar lo que querés tan barato como si estuvieras en un outlet. En la revista de descuentos podés encontrar los precios bajos perfectos para que finalmente compres la nueva consola de tu marca preferida o el iPhone con el que soñás desde hace meses.


Ribeiro ofrece un sistema de pagos basado en el fiado, Mini Cuotas, en el que podés pedir financiación para tu tarjeta para tu compra. Enterate de cómo, así como horarios y números de teléfono, en www.ribeiro.com.ar.