Catálogos de Otero

Actualización del último catálogo: 08/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Otero esté en línea?
26.028 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Otero esté en línea?
34.400 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Otero Hogar

Desde hace más de 40 años, el catálogo Otero Hogar ha servido de proveedor para electrodomésticos y productos del hogar para familias de la ciudad de La Plata. Hoy en día la empresa se ha extendido a 6 sucursales en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. En cada una, el enfoque es simple: ayudar al cliente a conseguir exactamente lo que necesita para hacer de su casa un verdadero hogar. Podés encontrar el folleto Otero Hogar tanto en sus tiendas físicas como online, con una variada oferta de productos que también incluye herramientas, muebles de interior y exterior, colchones, artículos para bebés, bicicletas, valijas y todo lo necesario para ir de camping. ¡Las ofertas y promociones Otero Hogar esperan por vos!

Hacer tu compra remotamente es muy fácil gracias a la tienda en línea, donde podés elegir entre recibirla en casa o en alguna de sus sucursales, dependiendo de la localidad en la que te encuentres. Las ofertas Otero Hogar te permiten acceder a descuentos en cocinas, heladeras, freezers, lavarropas, secarropas y productos de climatización como ventiladores, estufas y aire acondicionado frío calor o solo para las tardes más calientes entre diciembre y marzo. Comprá mucho más barato siguiendo las grandes liquidaciones de verano e invierno y encontrá tu marca preferida a precios bajos. No tenés necesidad de usar cupones o ir a comprar al outlet de alguna ciudad aledaña, ya que la revista de descuentos ya ofrece muchísimas opciones baratas para comprar lo que siempre quisiste. 

Pagá online con tu tarjeta de crédito o, si preferís, al contado con débito o efectivo en las distintas sucursales de la provincia. Enterate de más información respecto a pagos en cuotas, números de teléfono y horarios de atención a través de www.otero.com.ar