Catálogos de Perozzi

Actualización del último catálogo: 27/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perozzi esté en línea?
16.070 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perozzi esté en línea?
59.362 personas ya compraron

Sucursales populares de Perozzi

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Perozzi e Hijo

Desde su fundación en 1977, el catálogo Perozzi e Hijo se ha convertido en una de las mayores referencias para las familias de la Zona Sur de Gran Buenos Aires que buscan equipar sus hogares con los mejores electrodomésticos. Esta empresa familiar es líder en la ciudad de Berazategui, decantándose por siempre ampliar su oferta de productos en vez de abrir muchas sucursales. A pesar de solo tener una tienda física, la compañía tiene una fuerte presencia online y podés encontrar todos los productos electro del folleto Perozzi e Hijo en su tienda en línea. Mirá todas las ofertas, promociones y descuentos que la familia Perozzi tiene para vos ¡y equipá tu casa con las mejores marcas del mercado mucho más barato que en cualquier otro sitio!

Las revista de ofertas Perozzi e Hijo es el lugar perfecto para encontrar todos los artículos que requerís para equipar tu casa o renovar los dispositivos a las más tecnologías más recientes. Entre sus electrodomésticos podés encontrar cocinas, heladeras, freezers, lavarropas, secarropas, lavavajillas, cavas de vino y exhibidoras, además de dispositivos para frío y calor como aires acondicionados, calefactores a gas o eléctricos y ventiladores. Entre cupones y siguiendo los descuentos de temporada podés acceder a todo lo que necesitás en tecnología a precios bajos de outlet, incluyendo tu marca preferida de televisores, notebooks, tablets, celulares, eReaders y accesorios para computadoras.

A través de www.perozzi.com.ar podés enterarte de todas las promociones Perozzi e Hijo disponibles al momento de tu compra, desde ofertas especiales de temporada o por marca hasta beneficios pagando con tu tarjeta o en algún día específico de la semana. En el portal también podés ver más información sobre el local, incluyendo su dirección, horarios de atención y números de teléfono para resolver cualquier duda.