Catálogos de Oscar Barbieri

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Oscar Barbieri

Válido: 14 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Oscar Barbieri lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Oscar Barbieri y ahorrá en compras en Oscar Barbieri.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oscar Barbieri esté en línea?
14.299 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oscar Barbieri esté en línea?
59.555 personas ya compraron

Sucursales populares de Oscar Barbieri

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Oscar Barbieri

En la Provincia de Tucumán pocas empresas del rubro de productos del hogar cuentan con una oferta tan amplia como la del catálogo Oscar Barbieri. Fundada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, este negocio familiar se ha posicionado durante años como uno de los principales en artículos del hogar y electrodomésticos, expandiéndose por el noroeste argentino (NOA). Hoy en día cuentan con 13 sucursales entre las provincias de Tucumán, Salta y Catamarca. Gracias a su balance de excelente servicio y tiendas en lugares relativamente remotos, el folleto Oscar Barbieri ofrece una revista en la que las familias de la región confían para equipar sus hogares. Mantenete siempre atento a sus muchas ofertas y promociones.


En el NOA, la informática está a la vuelta de la esquina gracias a las promociones Oscar Barbieri. Mirá la revista de descuentos para encontrar tu marca preferida en productos de tecnología tan variados como celulares, computadoras, smart watches, consolas, televisores, videojuegos y la tablet o notebook de tu marca preferida. En cuanto a electrodomésticos, las ofertas Oscar Barbieri pueden incluir cocinas, heladeras, lavarropas, microondas, ventiladores y los productos de climatización que necesitas todo el año, como ventiladores y aire acondicionado en verano o estufas y caloventores para invierno. Aprovechá las épocas de precios bajos de outlet y hacé tu compra pagando más barato y sin necesidad alguna de aplicar cupones engorrosos. Además, podés elegir si hacer tu compra en alguna de las sucursales físicas u optar directamente por la opción online, pagando a través de la tienda en línea.


En el sitio web, www.oscarbarbieri.com, podés pagar con tu tarjeta en cuotas o mediante un crédito personal directo de la empresa. Ingresá a la página para enterarte de más información, además de horarios y números de teléfono.