Catálogos de Bidcom

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Bidcom

Válido: 5 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Bidcom lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Bidcom y ahorrá en compras en Bidcom.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bidcom esté en línea?
50.636 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bidcom esté en línea?
48.322 personas ya compraron

Sucursales populares de Bidcom

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Bidcom

Con más de una década de funcionamiento en la ciudad de Buenos Aires, Bidcom ha permitido que miles de familias argentinas accedan a productos electro de la más alta calidad. Antes de enfocarse en abrir muchas sucursales, han mantenido un showroom único en pleno Microcentro porteño. La estrategia de la empresa se ha enfocado en las ventas online, convirtiéndose en líder en el rubro. Cuando otras tiendas empezaron a construir su presencia en línea, ya el catálogo Bidcom llevaba años llegando a hogares argentinos a través de su certificación Platino en Mercado Libre. Accedé a todas las promociones y ofertas del folleto Bidcom y comprá más barato los artículos tecnológicos que harán tu vida un poco más fácil.

La tienda en línea de la compañía recibe más de 12.000 visitas diarias, siendo una de las más importantes del país, famosa por sus 24 horas de atención al cliente. Ofrecen más de 30 categorías de productos para escoger, además de facilidades de envío, ya que si estás en CABA o Gran Buenos Aires, podés recibir tus productos en moto el mismo día. Hacé tu compra de pequeños electrodomésticos como máquinas de coser y aspiradoras robot sin moverte de la comodidad del sillón. También podés revisar la revista de descuentos para enterarte de las últimas ofertas Bidcom en lo último en tecnología, incluyendo celulares, computadoras, monitores, impresoras, televisores, cámaras. Incluso, entre las promociones Bidcom podés encontrar la tablet o notebook de tu marca preferida a precios bajos de outlet, sin necesidad de aplicar cupones.

En la tienda online podés pagar con tu tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas, o en un solo pago con débito o efectivo, usando tanto Pago Fácil como Rapipago. Enterate de horarios y números de teléfono ingresando a www.bidcom.com.ar.