Catálogos de Makita

Actualización del último catálogo: 10/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Makita esté en línea?
36.418 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Makita esté en línea?
18.456 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Makita

A la hora de hacer una compra de ferretería, pocas compañías tienen una oferta tan amplia y de tan buena calidad como la que encontrás en el catálogo Makita. Han pasado más de 100 años desde los inicios de la empresa en Japón y hoy en día tienen sucursales en más de 50 países a lo largo del mundo. En la Argentina, podés encontrar sus productos en las principales tiendas de construcción, incluyendo sucursales de Easy en la ciudad de Buenos Aires. Dependiendo de cuándo busques, podés toparte con excelentes ofertas y promociones para pagar mucho más barato por lo que necesites. Encontrá online el folleto Makita y adentrate en el vasto mundo de las mejores herramientas japonesas, con tecnología de punta.

Aunque la marca actualmente no cuenta con una tienda en línea propia, podés encontrar ofertas Makita en ferreterías grandes y chicas del país. Las promociones Makita te ofrecen un mundo de posibilidades para hacer trabajos en casa, sea que los hagas vos mismo o contrates un servicio de refacciones. En la revista de descuentos de la empresa podés acceder a todos sus mejores productos, con precios bajos en taladros, lijadoras, llaves de impacto, así como elementos de bricolaje y jardín incluyendo podadoras, cortasetos, tijeras y más. La marca provee un sinfín de productos especializados en mejorar la experiencia de construcción y mantenimiento de varios tipos de superficies. Pagá más barato (incluso a precio de outlet) en épocas de grandes ofertas en distintas ferreterías, lo que te permitirá hacer una compra grande a precios bajos, preparándote para todo lo que necesites. ¡Algunas incluso ofrecen cupones!

Enterate de cuáles son las tiendas afiliadas, así como sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono, a través de https://makita.com. Pagá en las sedes con efectivo o tarjeta.