Catálogos de Fava

Actualización del último catálogo: 26/10/21

Catálogo Fava

Válido: 25 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Fava lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Fava y ahorrá en compras en Fava.

Catálogo Fava

Válido: 9 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Fava lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Fava y ahorrá en compras en Fava.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fava esté en línea?
39.272 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fava esté en línea?
20.527 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Fava

El catálogo Fava es el líder en el rubro de tecnología y electrodomésticos en la región sur de la Provincia de Buenos Aires, fundada en 1909. Ejerciendo una amplia influencia en la Costa Atlántica, esta empresa familiar ha sabido expandirse a 13 sucursales en la región, incluyendo un outlet de electro y muebles en la ciudad de Mar del Plata. Aunque muchísimas familias se acercan a sus tiendas por su oferta en productos electro, la verdad es que el folleto Fava va mucho más allá, y entre sucursales y online también podés encontrar artículos de salud, belleza, bebés, niños, tiempo libre, herramientas, motos y muebles. Revisá constantemente su revista de ofertas y promociones y aprovechá para comprar cuando el artículo que buscas esté más barato que nunca.

Podés hacer  tu compra de productos del hogar a través de la tienda en línea y acceder a las mismas ofertas Fava que en las sucursales físicas. Los precios bajos son estandarte en la empresa y así lo demuestran en su revista de descuentos. Dependiendo de qué buscas y en qué época podés encontrar descuentos fantásticos en electrodomésticos como cocinas, heladeras, hornos microondas, lavarropas, secarropas, ventiladores y artículos de climatización como el aire acondicionado frío calor de tu marca preferida. También podés encontrar promociones Fava en productos de tecnología, incluyendo celulares de las principales marcas, computadoras, televisores smart, o la notebook o tablet de tus sueños. La tienda no ofrece cupones en sus sucursales, tienda online o venta telefónica, pero sus amplia gama de ofertas vigentes de mes a mes.

Afiliate a la tarjeta de fidelidad de Fava, Favacard, y accedé a descuentos en las tiendas de la empresa, farmacias y más. Ingresá a https://fava.com.ar y enterate de promociones, horarios de atención y números de teléfono.