Catálogos de Delta

Actualización del último catálogo: 18/12/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Delta esté en línea?
43.992 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Delta esté en línea?
19.792 personas ya compraron

Sucursales populares de Delta

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tienda Delta

Por más de 21 años, el catálogo Tienda Delta ha sido uno de los primeros sitios en los que las familias buscan lo que necesitan en electrodomésticos, productos de tecnología, hogar, movilidad, seguridad, impresión, oficina, educación y mucho más. Originaria de la ciudad de Mar del Plata, la empresa ha apostado por calidad y tamaño antes de un gran número de tiendas, ofreciendo una “megastore” con una amplia oferta. Podés ver el folleto Tienda Delta sin salir de casa y aprovechar todas las promociones y ofertas disponibles en cualquier momento. ¡Hacé tu compra online y recibí tu envío en todo el país o retirá en cualquiera de las 130 sucursales habilitadas de OCA!


La mayor parte del comercio de la empresa se hace online a través de su tienda en línea. Además, Tienda Delta está afiliada a alguas de las plataformas más populares de e-commerce presentes en la Argentina, tales como Mercado Libre, Linio, Tienda Naranja, OLX y ALAMAULA. A través de estas plataformas extienden también los descuentos y promociones Tienda Delta, permitiendo al consumidor final acceder a sus precios bajos desde distintos sitios. Comprá lo mejor en electrodomésticos desde cualquiera de sus plataformas, incluyendo cocinas, lavarropas, heladeras, microondas, ventiladores y ese aire acondicionado frío calor. Entre las ofertas Tienda Delta también conseguís descuentos en tecnología como la tablet o notebook que necesitas para el trabajo, celulares, computadoras, televisores o consolas y accesorios de gaming. Quedate atento a la revista de precios bajos durante días de hot sale y Cyber Monday para pagar los productos de tu marca preferida incluso más barato y sin necesidad de cupones, casi como en outlet.


Pagá online con tu tarjeta o MercadoPago accediendo a www.delta.com.ar y encontrá también información de horarios, pagos por teléfono y más.